Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2012

Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que... Ver más

Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que esten TODOS y que lo pasemos genial...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4282días 4hrs

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3500 días

Hola,me podrias enviar las plantillas de las mariposas mi correo es: noelia_delsa@hotmail.com. Gracias

Alina comentó en mi muro:

Hace 3746 días

muchas gracias guapa!!!!! :)))

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3879 días

Hola Vanesa, soy nueva por aqui, he visto las mariposas de agradecimiento que pusiste en tu boda, me parece una idea genial. Podrías mandarme la plantilla? me haría mucha ilusión hacerlas. Gracias por adelantado. superlyli2009@hotmail.com

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 3900 días

ola Vanesa!! Me han encantado tus mariposas, son muy originales y fijo que nadie se lo espera .por favor.....me mandarías las plantillas? Mi correo es covi_cuestas@hotmail.com miles de gracias

Esther comentó en mi muro:

Hace 3903 días

Hola Vanesa!! Jooo me han encantado tus mariposas, por favor.....me mandarías las plantillas?? Mi correo zahara_esther@hotmail.com Muchiiiisimas gracias!!

Nekane comentó en mi muro:

Hace 3903 días

hola guapa me ha gustado mucho tu idea,podrias mandarme la plantilla?.mi correo es: alafne_26@hotmail.com. muchas gracias

MARIA comentó en mi muro:

Hace 3928 días

Muchas gracias vanesa, en cuanto pase el verano empezaré a prepar visitas. Muchas gracias otra vez

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3949 días

gracias x las por las mariposas jaja que pelea llevo con ellas

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 3980 días

gracias x las mariposas corazon

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Muchas gracias por las plantillas

Anitta comentó en mi muro:

Hace 3989 días

hola guapa!muchas gracias por las mariposas son preciosas!!...........................otra cosilla!me podrias decir donde comprar los detalles para los hombres?gracias un beso

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4004 días

Buenas guapa, mi correo es i.jessica@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano

Marta comentó en mi muro:

Hace 4005 días

Gracias, las mariposas son geniales. El día de la boda estabais muy guapos, se te ve radiante. Felicidades.

Zaira comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Muchas gracias guapa!!!! la verdad que esta pagina viene genial para coger ideas y para poder solucionar todas las dudas que nos van surgiendo.... Ahora mismo no se que haría sin vosotras.... jejeje Un beso!!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4018 días

Perfectas las plantillas. Muchas gracias. Cuando las tenga las pongo. Un beso

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Hola!!! Que fotos mas chulas. Tienes las plantillas de las mariposas.me las puedes pasar a c.rosales85@gmail.com. Gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración