Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
hola chicas!!!!!!Tengo 26 años y soy de moron, llevo casi 6 años con mi pareja y nos casamos el 28 de julio en mORON, un pueblo de Sevilla!!!!!!!!!!!
- Novia Adicta
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 5118 días
Participé en el post de Amanda
Hace 5128 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5129 días
Participé en el post de Marta
Hace 5130 díasAy Mary!!!Q ya no queda nada ná!!! ¿como lo llevas? Estas nerviosa?? (A q eso no te lo han preguntado en los ultimos dias)...jajaja...yo estoy super aburrida de que siempre me pregunten "¿Q q tal la boda?" Aaaahhh!!!!!...pero vamos q todavia no me han llegado los nervios...de vez en cuando m dan unas cosquillitas en la barriguita...pero se va pasando pronto...supongo q sera xq todavia tengo cosas pendientes en la lista..lo mismo cd termine todas las cosas si q m ponga nerviosa... ¿y tu q tal? Muak!!
Participé en el post de Mary
Hace 5136 días
Creé un post
Hace 5137 díasHola chicas acabo de crear el debate porque mañana voy a las pruebas del peinado con el peluquero, la cosa es que me acabo de acordad que no le he pregundao aun cuanto me va a costa el peinado, ni si las prubas cuestan dinero.... no tengo ni idea....
Participé en el post de Maria
Hace 5137 días
Participé en el post de Mary
Hace 5139 días
Creé un post
Hace 5141 díasHola chicas os escribo para contaros que ya he tenido mi despedia de soltera!!!!!!!!!!! mis amigas compinxhas con mi novio y mi madre me dieron la gran sorpresa el viernes 29!!!! que way han echo que pasara un gran fin de semana, me montaron una...
Hola wapa ......UN MES!!!!!Aaaaaaaahhhhhhhh.....increíble! cm lo llevas??yo éste fin de semana pasado fue mi despedida, el martes fue mi prueba dl menú y hoy la prueba del traje....ains, semana más intensa...muchos besos!!
Participé en el post de Paloma
Hace 5149 días