Ir al contenido principal
Mary
Mary

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

hola chicas!!!!!!Tengo 26 años y soy de moron, llevo casi 6 años con mi pareja y nos casamos el 28 de julio en mORON, un pueblo de Sevilla!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4318días 5hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Mary coma va todo? Que bonito las fotos del reportage stas muy wapaa.ya teneis l album?a mi a ver si me lo dan ya este mes ke ganas de tenerlo.besitos wapa

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4263 días

Wapa!!!Todo salio genial!!! Ya hace casi DOS meses...increible...a ver si m pongo y subo fotos!!..de todos modos buscame por facebook...q lo miro más q este!! Y tu gran dia q tal?? Ahora voy a mirar tus fotos!!!jiji

Lala comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Muchísimas gracias guapa!!!!! Estoy deseando que llegue el sábado!!!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Mary muxas gracias tu tambien estas preciosa me alegro de que te fuera tan bien. a mi tambien me fue muy bien bonito y suoer rapido a la que me di cuenta ya habia acabado y el viaje xomo te fue?yo quiero irme otra vez que pena.aora ire subiendo fotitos muchos besitos wapaa

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Ay Mary!!!Q ya no queda nada ná!!! ¿como lo llevas? Estas nerviosa?? (A q eso no te lo han preguntado en los ultimos dias)...jajaja...yo estoy super aburrida de que siempre me pregunten "¿Q q tal la boda?" Aaaahhh!!!!!...pero vamos q todavia no me han llegado los nervios...de vez en cuando m dan unas cosquillitas en la barriguita...pero se va pasando pronto...supongo q sera xq todavia tengo cosas pendientes en la lista..lo mismo cd termine todas las cosas si q m ponga nerviosa... ¿y tu q tal? Muak!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Hola wapa ......UN MES!!!!!Aaaaaaaahhhhhhhh.....increíble! cm lo llevas??yo éste fin de semana pasado fue mi despedida, el martes fue mi prueba dl menú y hoy la prueba del traje....ains, semana más intensa...muchos besos!!

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Hola compañera de fecha! Gracias por pasarte por mi muro. Pero a mi para lo que me queda poco, pero muy poco es el examen de oposición. Son las de educación que salen en Madrid y lo tengo el 2 de julio así que imagina el estrés. Y todavía me quedan cosas por preparar, pero hasta que no termine la opo pues lo tengo todo un poco parado. Bueno guapa, como dices tú, que poquito nos queda!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Hola!!Pues si, ya no me queda nada!Estoy ya con el gusanillo en el estómago jajaja

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4401 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Marta comentó en mi muro:

Hace 4406 días

ola wapa lo voy llevando las invitaciones xfin ya las tengo todas dadas ueee aora estoy liada con el tema de la musica aver que pongo en cada momento y porfin el dia 19 tengo la prueba del menu , que ya nos keda na ke ganitas de ke llegue nuestro gran dia. tu como lo llevas todo? besitos wapa

Mary comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Ayy!!!!!!!!siiiiii!!!!!!!!!!que pokito nos va quedando para el gran dia!!!!!! 3 meses yaaa, que nervios!!!!!!! Los preparativos lo llevo muy bien, ya solo me queda buscar una peina que me guste y comprarme la ropa interior!!! ya tenemos las invitaciones repartiendose, los regalitos, las flores, zapatos, vestido....y tu q?? ahhh y el viaje!!!!!!!!! jajaja

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Hola!!! Ains!!!Q poquito nos queda...¿Como llevas los preparativos? Un beso!!!

Mary comentó en mi muro:

Hace 4474 días

verdad!!!!!!!!!!! los dias van pasando!!!!!!!!! jejejeje

Crisapi comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Ya nos queda menos!!!!

Grupos generales

Inspiración