Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
- Novia Leyenda
- 52.515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2427 díasHolla chicas! Tengo un problema con el ramo de novia... no soy muy de flores y no las entiendo mucho jej me podrías echar una mano con las flores para el ramo? Le gustaría que llevará algo de color pero no mucho... muchas gracias 😊😊
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2429 díasHola chicas!!!! Veréis, tengo más o menos una idea de lo que quiero en el pelo para mi día. Me gustaría un moño bajo, pero sin ir pegado al cuello que no quiero pasar calor (me caso el 7 de julio). Y también se que no quiero el pelo en la cara porque...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2431 díasBuenas tardes chicas! Necesito saber si alguna ha pedido rosas de goma Eva a algún proveedor. No tengo mucha maña para las manualidades así q no me atrevo a hacerlas ... Conoceis a alguien? Necesitaría dos para mis primas( como detallito Simple)...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2431 díasHola chicas!! Necesito ayuda!! Llevo mucho tiempo mirando peinados y no encuentro uno que me guste al 100%, sabeis de alguna pagina de internet donde poder ver peinados o me dais algun consejillo (podeis subir fotillos) yo tengo el pelo largo y muy...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 2439 díasHola, buenas tardes para ahorrarnos un dinerillo queriamos hacer por nosotros mismos un photocall para nuestra boda. Pero ¿como lo habeis hecho?, ¿Que materiales habeis usado? ¿ Podria ver alguna de ustedes? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2447 díasA falta de 523 días,ya tengo mis zapatillas para el día B Jijijijijijiji. Tengo que darle las gracias a Sara porque es gracias a ella que las tengo,en la tienda más cercana a donde yo vivo no las había,y ella se ofreció muy amablemente a mirar en su...
Subí una foto en el post de María
Hace 2448 díasHola primores!! Estoy en duda con los centros de mesas que quiero poner, me caso en julio y creó que no son muy adecuados para esa fecha y que debería de poner algo con un poco de color. Me podéis ayudar y mandarme fotos de centros de mesas. Gracias....
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 2449 díasHola chicas, hoy os escribo por si alguna quiere comprar esta pantalla. Me han dicho que la puedo comprar en tiger y por 10€!!! Mañana mismo voy a por la mia para ponerla en la mesa de dulces! Donde la pondriais vosotras?
Hace 2450 díasBueno y lluviosos días cariñetes!! Hoy os vengo a enseñar el que será nuestro posible SAVE THE DATE! Cómo aún nos quedan unos cuantos meses por delante para enviarlo,igual me da la neura y lo cambio jejejeje.Pero este en principio es el que más nos...
Hace 2460 díasHola chiquis!! En mi caso a ganado por mayoría aplastante el A ❤️❤️ si es que soy una romanticona. Pues el momento más romántico que he tenido con mi pareja,ha sido cuando me pidió matrimonio. Lo cierto es que él no es para nada romántico,somos como...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2462 díasHolaa buenas tardes estoy buscando zapatos de tacon en rosa palo que sean economicos ya que solo lo usare ese dia no soy mucho de tacones jeje muchas gracias
Hace 2468 díasHola guapis!! Cómo algunas sabéis,el año pasado nos había tocado una sesión de fotos en una feria de bodas,a finales de Diciembre hemos ido a hacerla y ayer por fin nos han pasado las fotos!! De 47 que había hemos tenido que elegir 12.....una muy...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2476 díasHola chicas. Pues este dilema tengo. He preguntado presupuesto por varios fotógrafos de la zona. Todos tienen más o menos el mismo, pero hay uno que ofrece Photocall, sale más caro claro. En un primer momento me encantó la idea de ponerlo cuando...
Hace 2478 díasBuenas noches guapis!! Para estar divinas el día de nuestra boda,algo esencial es llevar un vestido que nos quede como un guante,pero muy importante también son los complementos.Hoy os traigo un par de fotos de algunos complementos de novias. Espero...
Hace 2480 díasHola guapis!! Qué tal lleváis la semana?? Yo algo cansada, empecé a trabajar ayer y estoy que me caigo de culo jejejej. Por ese mismo motivo,no puedo estar por aquí tanto como me gustaría 😢,pero hoy he sacado un ratillo para enseñaros mis...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2490 díasHola chicas me voy a casar en febrero va a ser una boda en el día, que estilo les gusta mas, suelto o recogido?