Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Hola guapa, al final te pasaste el sábado? Todo salió genial, bueno algún fallo que otro, en la barra libre no calcularon bien y se quedaron sin vodka y sin sprite, pero en general muy bien.Nos lo pasamos en grande.
Participé en el post de Marialu
Hace 5027 días
Lo del jamón pon en google la trastienda de jabugo y te sale, la oferta de dos jamones la siguen teniendo. Y el correo de la agencia de viajes es abigail@agenciaviajeros.com, si quieres dile que te he hablado yo de ellos, dile que soy la del viaje a Kos y ella ya sabe quien soy je je. Los jamones me llegaron rápido, pero yo los pediría cuanto antes, en agosto las cosas van más despacio.
Ok pues mañana a las 10 en la fuente, llevaré un vestido blanco con rayas azules, palabra de honor y un bolso blanco, a las 9 tengo una entrevista por si me retraso unos minutos, pero vamos que no creo que esté mucho rato ok?
Hola guapa tu vas a ir mañana a la quedada? Es que parece que se están rajando
Bueno tampoco es nada del otro mundo, tengo cosas en mi perfil pero hay que verlo puesto, yo tampoco se cómo va a quedar hasta ese día, así que mejor pásate ese día y lo ves.
Participé en el post de Maria
Hace 5040 días
Participé en el post de Susana
Hace 5040 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5047 días
Participé en el post de Susana
Hace 5051 días
Participé en el post de Noelia
Hace 5052 días
Participé en el post de Iris
Hace 5056 días
Creé un post
Hace 5056 díasHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os informo q han abierto en Guada, una tiendecita muy chula donde preparan ramos de novia preservados y vintage. Yo he visto algunos y me han encanatado!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es q la dependienta es un amor.... me...
Participé en el post de Evaph
Hace 5082 días
Subí una foto en el post de Evaph
Hace 5082 días
Yo no voy a dar alfileres, pero quedará muy mal o la gente no le da importancia?
Pero, que dudas tienes? has hablado con Laura en persona? Nosotros es que ya hemos cerrado muchas cosas con ella, y la verdad es que me tranquilizó bastante, me dijo que ella iba a estar hasta después del primer plato. Todo lo que quiero poner lo harán entre ella y mi chico, que ya duerme el viernes en el hotel. Yo la verdad es que me quedé muy tranquila. Además, mi hermana celebró la comunión de la niña en el hotel y todo bien.