Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2012 Navarra

Canción con ritmo de vals, pero sin ser vals tradicional

Maria, el 11 de Julio de 2012 a las 09:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50

Hola chic@s!

Necesito vuestra ayuda. A 45 días de mi día B, lo que más quebraderos de cabeza me está dando es la canción del primer baile. A mí me encantaría bailar el vals del Danubio Azul, pero mi "futuro" no quiere oír hablar de vals tradicional.

No queremos bailar ninguna balada, ni tango... Sólo necesitamos una canción que tenga ritmo de vals.

¿Me podéis ayudar?

50 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Octubre de 2022 a las 17:48
  • M
    Novia Curiosa Abril 2023 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa canción !!! Nosotros estamos valorandola para la entrada al altar o para apertura del baile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos probablemente el vals de las mariposas en la versión de Dany Daniel con Dona aunque no sé si has escuchado Para enamorarme de ti, de David bisbal, el estribillo es precioooso y se puede bailar a tiempo de vals, sería arreglar un poco el principio de la canción porque es largo hasta llegar al estribillo. Yo no la descarto aún!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil eleccion!!!me gusta tipo valss pero hay alguna de marc anthony que tambien me gusta
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente bailemos la de la pelicula Up, es muy bonita y para nosotros es importante
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de decidir la mía!

    La canción ya la conocía pero acabo de descubrir que es tiempo de 3/4, el del vals!

    Es Thousand Miles de Christina Perry.

    https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las canciones favoritas de mi madre: el vals de las mariposas Smiley winking
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaa.... algo pequeñito ademas la letra es precisoa aunque no se si adecuada. ...
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las que tenemos pensada nosotros es una canción típica de la región de Italia donde pasamos los primeros años de novios, y tiene ritmo de vals. Tb tienes la de Daniel Diges que fue a Eurovision: es un compás de vals claro claro
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasme quedan un par de meses para la boda y x aqui veo que vais un poco a lo tradicional con el vals yo voy a bailar Ahora tu de Malú tiene una letra muy linda pero entre medias vamos a cambiar de ritmo será una sorpresa para todos asi que unas semanas antes haremos algo de coreografia

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Habitual Octubre 2013 Murcia
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el Valse Larmoyante de Nicola Piovani. Es uno de los valses que aparecen en la pelicula "La Vida es Bella". Sólo dura 2 minutos y es delicioso.

    https://www.youtube.com/watch?v=FIS4T2vj7OI

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2013 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se titula el vals este ... es que quiero un vals y no encuntro una cancion que me guste .. si me pudes ayudar a encontrarla pa escuxarla.. gracias

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina!

    Nosotros no sé cómo lo haremos, pero algo sencillo que nos haga disfrutar del momento!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que ilusión alguien que coincida, no suele ser lo normal.

    Nosotros ni lo ensayamos, surgió como surgió y salió perfecto... lo único que acordamos fue el inicio, si escuchas la canción verás que tiene unos segundos de música y un breve parón antes de arrancar, ahí decidimos hacer el paseillo cogidos las manos con el brazo un poco elevado, comose coge al bailar el vals y luego nos juntamos al centro y a bailar! a partir de ahí improvisación, porque nosotros no sabíamos bailar un vals así que lo bailamos pegados y normal y ya está.

    Que canción más profunda, yo no la conocía me la enseñó mi marido como hace 5 o 6 años y me dijo que esa canció le parecía perfecta para el baile de boda y así fué.

    Un saludo y ya me contarás qué tel fué.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero bailar esta canción, porque es un vals (que hoy en día ya casi no se hace) y es de Chayanne (que me chifla)

    ¿Hicisteis alguna coreografía o baile? ¿No tienes vídeo?

    Besos

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué canción fue al final??

    Yo puse, Tiempo de Vals de Chayanne

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse como primer baile la cancion moon river,la cancion de desayuno con diamantes ,versionada por nancy wilson.la podeis encontrar por el youtube.bailamos como pudimos,se puede decir que nos dejamos llevar,porque no ensayamos el baile.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos elegida esa canción. Hicisteis alguna coreografía o simplemente os dejasteis llevar? Porque en internet no veo nada decente para poder guiarme y ensayar un poco!

    bESOS

    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos primero nuestra canción y después el vals q bailaron mis padres en su boda para abrir el baile, pero nos la cambiaron x el vals de la Bella Durmiente!!!! Otra idea q tenía para abrir el baile fue poner el vals de Amelie, q además ay muxas versiones x ejemplo con acordeón, piano, orquesta q es muy bonito!! Creo q qdaría muy original^.^ Scuxala a ver q t parece!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo más seguro es que bailemos el vals de la cenicienta =)

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mariachis en la boda, para nuestro baile tocaron "Noches de boda" de Joaquin Sabina y la gran Chavela Vargas. Fué un momento mágico, es una canción con un mensaje precioso y a ritmo de vals. Ya nos contarás por cual os decidís.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cancion tiempo de vals de chayanne es preciosa para ese momento

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo un enlace con canciones tipo jazz sould, a ver si te van

    http://unabodaconvencional.blogspot.com.es/2011/12/canciones-con-un-toque-de-jazz.html

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tampoco nos gustaba el tipico vals, aunque la segunda canción de la boda será el vals de las mariposas y sacaré a mi padre a bailar, ya que con esa canción me enseño a mi, je,je,je. Al final nos hemos decido por algo con un poco mas de "swin"... Strangers in the nighe, del gran Frank Sinatra, es super elegante y no es tan lenta como otras que habiamos mirado.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que decirte porque nosotros tenemos un lio con el bailecito...no sabemos si bailar un vals en condiciones o hacer algo mas movidito tipo merengue o similar. Canciones lentas hay muchas:

    santana y steven tyler(aerosmith)-just feel better

    -Bob marley-redemption songs

    -bryan adams-heaven,everything I do y I'm ready(versión MTV unnpluged)

    -bruce springsteen-dancing in the dark

    -coldplay-clocks

    -lenny kravitz-I'll be waiting,calling all angels,can get you off of my mind

    -michael bolton-how am I supposed to live without you

    -michael buble-lost

    -robbie williams-she's the one

    -rod stewart-for the first time

    Te Vi Venir - Sin Bandera Si Tu No Estas Aqui - Rosana Como Yo Te Ame - Alejandro Fernandez Apiadate de Mi - David Bisbal Te Sigo Amando - Juan Gabriel Contigo En La Distancia - Luis Miguel Somos Novios - Armando Manzanero Si Tu Supieras - Alejandro Fernandez Mientes Tan Bien - Sin Bandera El Dia Que Me Quieras - Luis Miguel Contigo Aprendi - Armando Manzanero La Diferencia - Juan Gabriel

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2012 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no tenemos ninguna canción especial y todavía no esta claro pero, que os parece la versión instrumental de hijo de la Luna?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos esta:

    When You Say Nothing AtAll - Ronan Keating

    No nos gustaba ningun vals , y la gente quedó encantada y nosotros más todavia .-.---

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira nosotros bailamos "Tiempo de vals" de Chayanne y quedo muy bonito,vreo que no es el tipico vals pero realmente es un vals

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo de sinatra?????

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a bailar la bso de armaggedon de aerosmith...es una balada de rock, bailable...

    mi novio tampoco kiere una muy lenta...y yo no kiero el vals tradicional..jejeje, asi que ni yo acepto a heroes el silencio...ni él al canto del loco...jajaja, asi que NEUTRO!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,la nuestra no se si sería más bien una balada instrumental pero por si te sirve vamos a bailar "Europe" de Santana (la primera parte,porque es super larga jeje)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración