Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas, hoy ha sido el primer día que fui a probar vestidos.... Estaba nerviosa.... Y ha sido un poco frustrante.... A vosotras os paso asi también? La verdad que había puesto muchas expectativas em esta tienda... Pero a pesar de seer atelier y...
Participé en el post de Megan
Hace 3131 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3131 días
Hola mi nombre es Silvia , soy enfermera . Y el año que viene me caso, me encanta hacer a mi las cosas , pero la verdad que entre mi trabajo de enfermera y también tengo un trabajo relacionado con maquillaje , ademas soy mama .... me queda poco...
Participé en el post de Silvia
Hace 3131 días
Participé en el post de Soy La Novia!
Hace 3131 días
Participé en el post de Mary
Hace 3131 días
Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas, veo que muchas hacéis la papelería para la boda. Y yo me he intentado descargar cosas ya hechas para luego adecualas y diseñarlas yo. Pero no puedo . Me podesis ayudar y decirme como las haceis, por ejemplo para los kits de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3131 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3131 díasNuestro sello y logo para la boda Después de mucho probar, y volverme loca con el ordenador este es el diseño . ademas he encargado un sello en New Vintage L&V... Ya os enseñare las fotos cuando me llegue . Mucha ilusión . Alguien a encargado...
Creé un post
Hace 3131 díasHola mi nombre es Silvia , soy enfermera . Y el año que viene me caso, me encanta hacer a mi las cosas , pero la verdad que entre mi trabajo de enfermera y también tengo un trabajo relacionado con maquillaje , ademas soy mama .... me queda poco...
Participé en el post de Mónica
Hace 3131 días
Participé en el post de Anna
Hace 3131 días
Hace 3131 días
Hace 3131 días
Hace 3131 días