Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4612 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bruja
Hace 4612 días
Participé en el post de Ari.
Hace 4612 días
Participé en el post de Freya
Hace 4613 días
Participé en el post de Carlota
Hace 4617 días
Participé en el post de Lauretta
Hace 4619 días
Creé un post
Hace 4626 díasEl vestido de novia es mi gran duda puesto que no me veo con el tipico, ademas de que mi boda sera familiar y creo que a ese tipo de bodas le va otro tipo de vestidos. He estado mirando por internet y si he visto vedtidos mas "casuales" (por llamarlo...
Creé un post
Hace 4627 díasHola chicas! He visto un vestido online Dress First un vestido que me ha encantado, me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado su vestido en esta pagina y si me puede dar su opinion. Muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4628 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sammy
Hace 4628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4644 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pili
Hace 4644 días
Participé en el post de Maria
Hace 4645 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4793 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.