Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3670días 16hrs
Silvia
Mamás alicante 2016
Silvia, El 25 de Octubre de 2015 a las 07:47

Abro este debate para que las futuras mamás de Alicante en 2016, podamos compartir experiencia e ir comentano las dudas que no vayan surgiendo. Crismg_83 fpp 8 de mayo Silvia fpp 27 de junio Eva fpp...

Crismg_83, viernes 27-May-16 74
Kary-32
Buscadoras agosto 2015
Kary-32, El 28 de Abril de 2015 a las 14:01

Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...

Diana, sábado 10-Oct-15 2.069
L
Cada cuanto debemos hacer los deberes??
Lorena, El 22 de Julio de 2015 a las 13:44

Chicas, a ver cada cuanto tiempo deberiamos mantener relaciones para lograr nuestro proposito.......................... evidentemente los dias q ovulamos para lograr nuestro objetivo, ademas de darle...

Glory, jueves 23-Jul-15 17
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
E
Presentación de chapas
Elena, El 12 de Septiembre de 2014 a las 08:11

Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss

Flor, martes 2-Feb-16 92
Marta
Ovulo?
Marta, El 21 de Mayo de 2015 a las 19:24

Hola chicas!! Esto es un tema que me trae loca no, loquísima!!!! Pues os cuento: el ginecólogo me hizo una eco y me dijo que tenia ovarios multifoliculares. Mis dudas vienen ahora... no se si ovulo,...

Diciembre, sábado 23-May-15 13
Beatriz
Empieza la cuenta atrás para la búsqueda.
Beatriz, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:33

Hola chicas! Quería compartir con vosotras que hoy mi pareja y yo hemos dado un pasito mas allá en nuestra relación e y hemos pasado por la farmacia para comprar el ácido fólico. Si todo sale bien, y...

Princesa, sábado 30-May-15 23
Fuerza
Polivitamínicos y embarazo ¿necesidad o negocio?
Fuerza, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:52

Hola chicas Al leer algunos debates sobre gestantes y chicas que buscan quedarse embarazadas he observado la variedad de medicamentos/complementos nutricionales que este colectivo consume en el gran...

Beatriz, miércoles 6-May-15 12
Ana(L)
¿qué ácido fólico tomais?
Ana(L), El 3 de Mayo de 2015 a las 23:14

Hola chicas! He empezado a tomar ácido fólico. He comprado Natifar que Lleva ácido fólico, Yodo y vitamina B. Cuál tomais vosotras? Me han dicho que el Yodocefol es bueno y lo pasa la S.S. Me...

Isabel, miércoles 4-Mar-20 75
Sonia
Adopción
Sonia, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:31

Chicas leo muchos mensajes de futuras mamis y buscadoras pero no he leído nada de adopciones.. .nosotros después de la boda vamos a empezar a ahorrar como locos para empezar los tramites cuanto antes...

Luna13, miércoles 5-Abr-17 61
P
Bluebay grand esmeralda
Patry, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:59

Hola buenas chicass me acaban de asignar este hotel en la riviera maya alguien fue o va a ir que me pueda dar opiniones graciassss

Patry, lunes 16-Mar-15 12
Beatriz
Eliminar un tatuaje
Beatriz, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:27

Chicas!!! Abro este debate xk necesito ayuda... Tengo un tatu en el hombro k me hice hace muxos años, y ahora no m gusta nada. Estoy pensando en eliminarlo, ¿alguien se ha quitado alguno y m puede...

Leonardo, miércoles 22-Ene-20 57
M
Vestidos como invitada para bodas
Marta_mp, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:28

Buenos días!! No se si os pasará a alguna que a parte de nuestra maravillosa y costosa boda, tenéis más este año y el que viene a las que asistir... En mi caso tengo este año 8!!! Y es una locura ya...

Beatriz, sábado 14-Feb-15 12
Cristina
Album hoffman premium
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:36

Hola chic@s, alguien conoce los album hoffman premium? Los q son de piel? Q tal son? Q tal la calidad y los colores? Conozco los hoffman en calidad digital y los snapybook en calidad fotográfica,...

AROA, martes 20-Nov-18 24
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
S
Recomendación ginecóloga Alicante
Sandra, El 10 de Marzo de 2014 a las 07:47

Para las mamis o futuras mamis, me podéis recomendar alguna ginécologa que os guste o haya gustado para el embarazo. Tenemos planes de futuro a corto plazo de quedarme embarazada y desgraciadamente se...

Miriam, miércoles 29-Mar-17 15
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Myza
Cestas de baño que desaparecen, cigar corner que se vacia... ¿Experiencias?
Myza, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:36

¡Hola chicas! Y chicos también, claro Para nuestra boda he pensado en poner unas cestitas en los baños, muchas sabréis de qué hablo: pañuelos, tampones, tiritas, desodorante, hilo y aguja, pintauñas...

Maria, martes 25-Abr-17 72
Beatriz
Ceremonia de la arena
Beatriz, El 13 de Marzo de 2014 a las 22:41

Hola novi@s! En mi boda vamos a hacer la ceremonia de la arena. Sé que hay chicas que lo han preparado ellas, pero yo prefiriria comprarlo, me podriais decir donde podría consegui la arena de colores...

Cristina, lunes 19-May-14 52
M
Novios que nos casamos el 03 de Mayo de 2014 en Alicante
Marimar, El 23 de Octubre de 2012 a las 12:17

Hola!! veo que no soy la unica que ya anda por aqui mirando cosas jjij, yo que pensaba que era demasiado pronto.. , me encantaria conoceros y compartir cosas con vosotras/os, de momento compartimos la...

Tania, jueves 1-May-14 65
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Merce
Harta de la frase " para que te casas por la iglesia, casate por el juzgado..para luego separarte"
Merce, El 13 de Abril de 2014 a las 16:52

Estoy harta d estooo! hartaaaaaaaa! pero vamos aver yo me caso x donde yo kiera, y 2 xq me tengo q separar?? esq no lo entiendo, yo me caso ilusionada, enamorada y feliz, pero yo nose si me ira bien o...

Beatriz, miércoles 16-Abr-14 49
Beatriz
Dress first. ¿ alguien ha comprado su vestido en esta pagina?
Beatriz, El 30 de Agosto de 2013 a las 15:07

Hola chicas! He visto un vestido online Dress First un vestido que me ha encantado, me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado su vestido en esta pagina y si me puede dar su opinion. Muchas...

Gloria, miércoles 14-May-14 24
Alicia
Excursiones en Nueva York
Alicia, El 25 de Marzo de 2014 a las 09:52

Chicas voy en menos de un mes a Nueva York estare 5 dias.Las excursiones q las contratais aki o alli.Q ver x libre??

Marcel, martes 25-Mar-14 23
Zaida
Comparto flores con... ( Alicante)
Zaida, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:54

Hola a tod@s, siguiendo con la idea que han tenido compañeras de otras comunidades. Que os parece si vamos poniendo el día que nos casamos, la iglesia, ciudad y hora en la que nos casamos para ver si...

Laura, domingo 15-Feb-15 119
Beatriz
Eliminacion tatuaje Alicante
Beatriz, El 8 de Marzo de 2014 a las 00:25

Hola novi@s! Una vez mas voy a pedir vuestros consejos. Tengo un tatuaje en la parte de abajo de la barriguita y me gustaria quitarmelo. Me gustaria saber si alguien que se lo haya quitado en...

Beatriz, martes 18-Mar-14 14
C
Mi detalle para la despedida de soltera
Cris, El 22 de Julio de 2013 a las 20:24

Hola a todas! Quería regalar un detalle para mis amigas en la despedida, y como no encontraba unas pulseras que me gustasen y no encontraba tantas iguales...decidí hacerlas yo misma! Así es un detalle...

Maria, martes 7-Jul-15 51
Maria
Comprar cosas para la despedida
Maria, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:02

Hola chicas este sabado tengo mi despedida y me gustaria comprar algunas cosas divertidas y que no sea en los chinos, sabeis de algun sitio donde pueda comprar esta clase de articulos?, Me recomendais...

Mariano, martes 1-Abr-14 11
P
¿ donde puedo encontrar fofuchas de pareja de novios que esten muy chulas?
Peke, El 8 de Marzo de 2013 a las 17:30

Me gustaria regalarle a una amiga una pareja de esas que se llaman fofuchas que se ven mucho por todos los lados, pero no he visto de parejas de novio ( bueno si, se de una chica pero los modelos que...

Aida, lunes 16-Abr-18 63
Anna
Los vestidos de novia preferidos en el extranjero: ¿Qué novia os gusta más?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Rocio, jueves 20-Mar-14 180

Grupos generales

Inspiración