Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero... Ver más
yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero son pocos,esperemos acavarlos prontoo
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Josue
Hace 5054 díasNo me extraña q la tengas a tope si no te queda na de naaaaaa aunq este haciendo practicas ese dia q sepas q me voy a acordar de ti a cada minuto eh??? Y el abanico q n se te olvide xq vamos q calor!!! Asiq vas en carro de caballos como una auntentica princesa como lo eres y sobre todo ese dia. Ya tienes preparado los regalitos y todo eso??? Vais a dar algun regalo en especial o hacer algo en especial???
Participé en el post de Lidia
Hace 5054 días
Participé en el post de Irene
Hace 5054 díasNena nena nena que estas en la cuenta atras aaaaaaaa 9 dias!!!!!!! X cierto a q hora te casabas???? Q tal como llevas el dia???? X cierto te habras cogido un abanico no xq madre mia....te vas a poder lucir de lo lindo. Besazos
Bueno nena te dejo tranquilita pero hasta mañana eh??? Jajana q descanses preciosa besazos
Bueno tambien disfruta de cada uktimo dia de tus 10 DIAS de solterilla de los nervios previos y x supuesto de tu pedazo de dia q saldra todo maravilloso y luego la estupenda luna de miel ya relajaditos y disfrutando muxo uno del otro q todas estas cosas se viven una vez y hay q disfrutar todo
De todas formas son hombres xq vale a mi me keda un año y realmente cm q todo lo busco yo mi xiko si mira xo cm mas calma no se son mas raros xa estas cosas...luego lo gracioso yo creo q el dia de la boda son eyos los q estan mas atacados jajaja
Bueno se solucionara y kedaras aun mas preciosa seguro ya veras...y tu xiko cm anda???
Ufff de punta??? Yo n tendria ya pelos jajajaja al final con lo de tu peinado q a pasado??? Bss
Nena que estas a 10 dias!!!!! Joder no si al final sera una tonteria xo entre el cariño q te e cogido y to estoy asta nerviosa x tu boda no me digas!!!! Jajajajajajaja
Participé en el post de Valle
Hace 5056 díasHola wapa pues si soy pluriempleada es lo q toca, y con lo denla cocina la verdad q n me kejo en absoluto. sobre tu xiko q siga muxo tiempo con la suerte de ser de los pocos albañiles q trabajan q siga q siga. Q te keda ya xa la boda??? Te falta x coger algo o ya lo tienes todo finiquitao??? Besazos wapa
Buenos dias!!!!! Pues mira trabajo de primeras soy monitora de ruta de chicos con discapacidad y luego profe de un C. De dia de personas adultas con discapacidad intelectual y gravemente afectados en trastornos de la conducta. y tu??? Y tu xiko??? El mio es cocinero cocinero enciende bien la caldera....jajajajja Besos wapa 11 DIAS!!!!!!
Gracias pues miraremos x todos lados pero sabiendo q a vosotros os a ido genial me fio mas claro...bueno wapi me voy a dormir q mñn suena muy pronto el despertador jiji.besitos