Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4808 días
Hola grupo. Me caso en octubre y desde enero sin prisa y tranquilamente he ido a probarme cosillas en diferentes tiendas. La verdad que en un inicio los vestidos de Yolancris me apasionaban pero el precio no tanto.... Pero el otro día mirando...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4808 días
Buenas noches a tod@s, He estado viendo las páginas web de los principales diseñadores de vestidos de novia, y la mayor parte de ellos, aunque me encantan, tienen demasiada cola y son demasiado largos para una ceremonia en la playa. ¿Conocéis alguna...
Subí una foto en el post de B De Boda
Hace 4820 días
Hola! alguien conoce Concha Sinovas de Valladolid?, tienen un vestido que me encanta, y luego a parte otros que también me gustan, voy a ir exclusivamente a Valladolid a probármelos, porque en Madrid ese modelo en concreto que me gusta no lo tienen....
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4857 días
Hola! Esta tarde he entrado en Claire's (en el de Plaza Norte, San Sebastián de los Reyes) y había un montón de cositas que se podían usar para novias: tocados de flores, bandas vintage sencillas (que se pueden completar con los tocados), coronitas...
Subí una foto en el post de Estel Marina
Hace 4857 días
Hola chicas, yo aún no me he ddecidido si tiara o diadema o broche...Qué os parece si vamos poniendo las fotografias de las tiaras o complementos que hayais llevado el dia de la boda o que os gustaría/llevareis?? A mi me encanta este!! ¿Qué os...