Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lokita
Hace 4914 días
Participé en el post de Leypa
Hace 4922 días
Creé un post
Hace 4926 díasHola Chic@s, alguien sabe donde puedo comprar cestas de mimbre economicas para dar los detalles, me d aigual que sean nuevas o segunda mano.
Creé un post
Hace 4930 díasHola Chicas, alguna ha contratado a alguna batucada para su boda para momento baile ??
Participé en el post de Patricia
Hace 4935 días
Participé en el post de Cañailla
Hace 4936 días
Participé en el post de Mari
Hace 4940 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4947 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4947 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4953 días
Participé en el post de Yolitast
Hace 4955 días
Participé en el post de Sara
Hace 4958 días
Participé en el post de Mavi
Hace 4959 días
Subí una foto en el post de Mavi
Hace 4959 días
Hola chicas! A ver si alguna me puede resolver una duda. ¿Es necesario llevar cancán debajo del traje de novia? No se si la elección depende del modelo o que xq la verdad es q hay algunos trajes que son bastante acoplados al cuerpo y no le veo razón...
Participé en el post de Leypa
Hace 4961 días
Creé un post
Hace 4961 díasHola, alguien sabe de alguna modista especializada en trajes de novia y que no sea muy cara? necesito arreglar los bajos de mi vestido y al tener volantes es algo complicadillo y mi madre no se atreve a hacerlo ella... graciassss chicass