Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lokita
Hace 5006 días
Participé en el post de Leypa
Hace 5014 días
Creé un post
Hace 5018 díasHola Chic@s, alguien sabe donde puedo comprar cestas de mimbre economicas para dar los detalles, me d aigual que sean nuevas o segunda mano.
Creé un post
Hace 5023 díasHola Chicas, alguna ha contratado a alguna batucada para su boda para momento baile ??
Participé en el post de Patricia
Hace 5028 días
Participé en el post de Cañailla
Hace 5028 días
Participé en el post de Mari
Hace 5032 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 5039 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5039 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Beatriz
Hace 5045 días
Participé en el post de Yolitast
Hace 5047 días
Participé en el post de Sara
Hace 5050 días
Participé en el post de Mavi
Hace 5051 días
Subí una foto en el post de Mavi
Hace 5051 días
Hola chicas! A ver si alguna me puede resolver una duda. ¿Es necesario llevar cancán debajo del traje de novia? No se si la elección depende del modelo o que xq la verdad es q hay algunos trajes que son bastante acoplados al cuerpo y no le veo razón...
Participé en el post de Leypa
Hace 5053 días
Creé un post
Hace 5053 díasHola, alguien sabe de alguna modista especializada en trajes de novia y que no sea muy cara? necesito arreglar los bajos de mi vestido y al tener volantes es algo complicadillo y mi madre no se atreve a hacerlo ella... graciassss chicass