San Martin De La Vega, Madrid · Desde Abril del 2012
Simplemente yo, mama de dos peques, amante de la música y lo más importante mi familia.
- Novia VIP
- 6.147 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicasHe estado buscando en varios sitios bálsamo labial como detalle para las mujeres, pero estoy viendo que es un detalle muy muy costoso, también he leído en manualidades alguna forma de hacerlo tú misma, pero no me vería capaz, alguna que lo...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas Solo quiero compartir con vosotras las gangas y las formas de encontrar muchas cositas.Soy usuaria de wallapop porque se encontran muchas cositas, y deciros que he estado cotilleando lo que se vende de productos relacionados con nuestras...
Creé un post
Hace 3231 díasHola a todas Sé que me queda mucho por delante pero hoy visite el lugar de la celebración y me emocione 😢Esta semana reservaremos la fecha por qué no quiero perderla, la fecha significa mucho para mí, si todo sale bien me casaré el 7 de septiembre,...
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas, he pedido precios pero me dicen que no me presupuestan con tanta antelación, solo queria saber un calculo aproximado para saber si me lo puedo permitir, porque no tengo ni idea en cuanto estamos hablando, no se si estamos hablando de 150...
Creé un post
Hace 3233 díasBuenos dias a tod@s, Una preguntilla al aire, el tema de fotografia y video para la boda, Normalmente se contrata al fotografo para que realice fotos de antes, durante y posterior a la ceremonia, los videos supongo que suele ser del momento de la...
Creé un post
Hace 3233 díasHola Alguien optó por hacer sus propias invitaciones, necesitaria solo hacer 30 invitaciones y no se mucho sobre el coste de los materiales, por si alguna lo calculo por unidad?
Creé un post
Hace 3234 díasHola a todos soy seminueva jejejePase por aquí hace ya 5 años cuando mi pareja me pidió que nos casáramos pero por temas económicos lo aplazamos, tiempo después y con una niña maravillosa hemos decidido no aplazar más;Pero esto es imposible, solo son...