Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia VIP Septiembre 2019 Madrid

Es una ruina !!!

Tamara, el 29 de Junio de 2017 a las 02:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 80
Hola a todos soy seminueva jejejePase por aquí hace ya 5 años cuando mi pareja me pidió que nos casáramos pero por temas económicos lo aplazamos, tiempo después y con una niña maravillosa hemos decidido no aplazar más;Pero esto es imposible, solo son 65 invitados y alcanza a 11000€, claro con todos los gastos, pero es que me parece una burrada lo que cobran por la música por ejemplo en varios sitios, o para tener un menú decente 70 € más iva.Alguien igual que yo? Mi chico y yo nos hemos deprimido 😔

80 Respuestas

Última actividad por Alex, el 3 de Febrero de 2018 a las 00:27
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda cuesta lo q quieras gastarte!!! Unos amigos alquilaron una casa rural y se casaron en la iglesia del pueblo, la comida fue tipo buffet de pie rollo embutidos, gazpacho, tortillas... Mucha comida buena y sencilla éramos como 40, todo en plan casero, ellos no querían gastar mucho ni costar nada, no aceptaban regalos pero les hicimos regalitos y detalles y nos lo pasamos genial!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí de 95€ + IVA no baja.... 25000€ solo el banquete de unos 200... Smiley cry
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vente a Canarias!! Que aquí no te gastas tanto si quieres! Jajajaj.. Na era una bromilla.. La verdad es que depende de donde seas es una barbaridad lo que te gastas.. Yo.doy gracias que soy de aquí! Si no o no me hubiera podido casar o si pero sin celebración
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2019 Santa Cruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el otro debate te puse que a mí futuro maridin le parecía caro, pero no quise decir eso, me explique mal. No le parece caro. Pero su rezado es: es que no tenemos para tanto gasto! hombre claro que no! Jajajaja si lo tuviera no le estaría dando tantas vueltas a todo 😂 Es que ves 7mil€ y dices buff que caro Jajajaja pero no es que sea caro, realmente lo piensas por qué no tienes todo ese dinero, no sé si me explico.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dices la palabra BODA a la gente se le afilan los dientes!!! A mí me parece una burrada que un fotógrafo cobre 1500€ o que un vestido te salga 2mil€ pero la bidas son así, todo depende de lo que tú busques, yo cuando me case la primera vez lo hice por 3mil €. Te estoy hablando del total (lo único que quedó por fuera fue La lunes de miel) pero tuve que mirar y remirar. También me case en un restaurante, es diferente, ahora quiero hacerlo en una bodega rodeada de viñedos y aún así a mí no me parece caro lo que me sale todo, a mi futuro tampoco, pero para el no podemos permitirnos más gastos. A si que al final ni sé si me casaré o no 😂 Me río por no llorar!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Qué bonito!! Ojalá mi futuro marido pensara como tú... a nosotros nos sale parecido, unos 7mil € pero con todo incluido (menús,barra libre, fotografo, Dj, etc) lo que tenemos que buscar por fuera es solo alianzas, trajes, peluquería y creo que ya está. De resto entra todo en ese presupuesto!! Y le parece caro, que a ver, con 7mil€ hoy en día se hacen muchas cosas, pero pienso como tú, merece la pena!!! Y el erré que erre con el tema de que no podemos permitirnos más gastos. Que deje el gym que eso si es una gasto que no merece la pena jajajajajajaja 😂 Tengo que reírme para no deprimirme, aún no sé cómo convencerlo, aunque de vez en cuando pongo una primitiva a ver si tengo suerte.💋😘
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara!!

¿Cómo estás hermosa?

No bajéis los brazos! Estoy segura que encontrarás un proveedor que se ajuste a vuestra expectativas Smiley smile

Te paso la lista de proveedores y promociones para que veais más precios:

Música Madrid

Promociones para Música Madrid

Y también unos debates con más info:

Dj en el olivar

Dj animador madrid

DJ barato

¿Con el resto de la organización cómo estás?

Muackk Smiley heart

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que fotos mas chulas, oye pues te sale muy bien de dinero, pero claro rascando de un lado y otro, lo del tema del vestido no te creas que no lo pensé en algun momento, es verdad que para un dia no vas a tirar el dinero, espero tener algun familiar generoso jaja, a ver que tal se me da la organización aun quedan dos años por delante.... gracias guapa

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita, antes de nada enhorabuena!! Con respecto al coste de la boda depende mucho de como lo enfoques, me explico: yo me caso en Coruña, no es muy caro pero tampoco barato, los menús rondan los 100€ para arriba pero busque un sitio que no fuese de banquetes grandes y encontré uno que está maravillosamente bien a 65€ más luego las copas que van por combos, pero realmente es económico y una calidad excepcional, la clave es no centrarse solo en los típicos lugares de banquetes porque está todo muy sobrevalorado. Busca mucho y negocia, porque yo ahora que ya lo tengo contratado no dejo de recibir "ofertas" de los sitios que descarte, y vaya! Resulta que tenían menús más baratos!! Es inaudito, pero cierto, un sitio que no me bajaba de los 120€ ahora me dice que tiene menús de comuniones a partir de 65€... la crisis, claro. Otra cosa en la que puedes ahorrar mucho es en el vestido, ya sé que suena mal pero yo opté por uno de segunda mano aunque también los hay outlet (tipo sedka novias) , el mío en concreto lo compre por Wallapop y es de pronovias 2016, de hecho aún lo tienen en catálogo, y lo mejor:260€, los arreglos te los puede hacer cualquier modista, no hace falta que sea Dior, y por la diferencia te compensa, además los vestidos ya vienen preparados para sacar y meter tallas, así que no te preocupes por eso. El cancan lo compre en eBay por 9,90€ es igual que el que use en mi primera boda (salvo que ese me costó 100€), me he comprado un cinturón de pedrería en Amazon por 9€, precioso, las flores me las he hecho yo de papel crespón y papel de seda, unos 6€ en total. Así que echando cuentas, con mis 45/50 invitados me saldrá todos en unos 4800€. No tires la toalla, ni siquiera pienses que es tarde, porque yo lo he organizado todo en dos neses (mi madre se ha puesto malita), el día 7 de mayo decidimos casarnos y hoy ya lo tengo todo listo. Ánimo! Y si necesitas ayuda no dudes en escribirme. Te dejo fotos de mis cositas para que veas que aunque sean caseras no están tan mal. Besos fuertes!!!

Es una ruina !!! - 1

Es una ruina !!! - 2

Es una ruina !!! - 3

Es una ruina !!! - 4

Es una ruina !!! - 5

Es una ruina !!! - 6

Es una ruina !!! - 7
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en madrid en un sitio caro pero muy bueno. Sube mucho el precio por la estrella Michelin por Pepe (máster chef) y que el sitio a salido en programas etc, y hemos conseguido un gran precio, gracias también a unos contactos... Nos hemos ahorrado el alquiler de la finca. Y pagamos 120€ por adulto aunque con 2 platos. Y va en el precio el cóctel, discoteca con barra libre de 3horas. Nos han regalado la recena de perritos y la barra de coctelería también de 3horas.
    Los niños 5 salen a 45€ cada uno y 14 a 40€ por la diferencia del menú.
    A nosotros se nos hacía imposible casarnos hay aunque lo deseábamos y alfinal tuvimos suerte. Mirar más sitios y negociar. No os quedéis con el primero sin mirar varios sitios, precios y que podéis negociar. Suerte!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias un menú decente no baja de los 120€, en nuestro en concreto son 150€+iva....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy de málaga y claro aqui hay menus ppr 50 euros apañados Madrid sera mucho más caro
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que también influye la zona en la que te cases. Aquí en Barcelona a nosotros nos cuesta 140€menú, 1800€ 2h de Dj, ... Y somos 150 adultos y 40 niños Smiley ups estamos haciendo todo lo posible por ahorrar el máximo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2020 Toledo
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde lo queremos hacer hay menús desde 42 euros y ya para arriba (depende de lo que quieras poner claro)yo por ejemplo lo quiero poner de 70 a 80 euros y somos 160 pero de esas personas 20 son niños mas o menos,asique no lo pienses mucho que si no no haces nada jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, a ver si tenemos suerte !!! 🍀👍🏼
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jolin pues justo tengo un compañero que se caso allí, si que es precioso el sitio y le hizo buen precio así que tu aprieta! Aprieta!! Un besado bonita😘😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por menos de 100euros el cubierto no he encontrado nada 😬😬
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 70€ Me parece una ganga jajajajajaja depende mucho de la zona donde sea, nosotros más de 17000€ sólo el banquete con 89 invitados. Luego fotos, video, detalles, ropa y complementos, música y todo lo que tu quieras añadir.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!! Y si ves el vídeo ya te mueres de amor. Mis hijas fueron las damas de honor, con mi sobrino y mi yerno de damos mis sobrinos pequeños los anillos los pétalos y la pizarra. Tuvimos arroz pompas confeti... No faltó de nada, risas lágrimas.... Sólo por ver a mi marido es emocionado ya mereció la pena todo el esfuerzo. Y si nuestros colores fueron rosa fucsia y lila. Mis hijas odian el rosa pero iba de fucsia... Cualquier cosa por su madre jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pagarlo antes de la boda?Habla con el restaurante a ver si te dejan pagarlo despues!
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una ruina, nosotros intentamos recordar lo máximo posible y dejarnos de pijotadas nuevas porque se van de presupuesto y no podemos hacer frente a todo. Encima estamos a un mes y medio y aún nos quedan cosas por pagar ainss
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, llame a muchos sitios donde nos pedían un mínimo sin embargo contacte cn este restaurante x ali y me llamo la organizadora de este, y me dijo que no habría problema sólo vamos a ser 35 personas 30 adultos y 5 niños y todo lo contrario me está facilitando muchas cosas que yo ni sabía
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una boda jajaj. 70€ + IVA es barato. A nosotros nos sube bastante más... No digo cifras que asusta jajaj..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes optar por una amiga, o varias personas. Nosotros tenemos los dos cámara profesional y se las daremos a nuestros hermanos, porque les encanta. Así es una manera de optener su visión de ese día y puede quedar preciosa. Puedes buscar fotógrafos que aún estan estudiando, valoras su trabajo y el precio disminuye muchísimo! Nosotros estamos en ese caso.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo voy a hacer así, estoy diseñando unas tarjetas de visita que voy a añadir a las invitaciones. Pero eso no te asegura que la gente te vaya a dar el regalo antes de la boda, quizá muchos se presenten con el sobre, que es algo todavía muy al uso.... y tú tienes que liquidar el banquete el día de antes, o por lo menos en mi caso... Te lo digo para que cuentes con ello, que tu tienes que tener el dinero por adelantado

• Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si 70€ te parece mucho, mejor no te digo lo que sale por aquí. Todo se puede ajustar, se va de precio si queremos exclusividad, un menú concreto, un sitio determinado... pero se puede encontrar cosas más baratas. Nosotros ahora nos arrepentimos un poco porque coger una finca y llevar un catering nos hubiese salido más barato. Si no conseguís negociar, mirar otras opciones.

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... en un millon de bares utilizan Spotify en vez de radio... asique yo igual hare varias listas de Spotify seguramente y tirando... en el restaurante no me han puesto ninguna pega... y es un restaurante de bodas de toda la vida.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una pena que no den más opciones porque de esa manera habrá gente que no pueda casarse. Desde luego en mi caso no podría haberlo hecho de otra manera. Y tampoco estaba dispuesta a pedir préstamos para hipotecarme. Ya eso es como lo vea cada uno.
    Aquí por ejemplo yo no cogí un funca, si no un dalon social bastante grande que me venía con nesas y sillas.. Camareros, decoración, comida. Todo todo todo lo demás me encargue yo, ya te puedes imaginar el ahorro. Es cierto que mis tíos y algunos amigos son cocineros y ellos me hiciero. La comida y mi hermano tiene un grupo de música y el me puso la música. Pero bueno, aún así es mucho más barato aunque alomejor sea un poco más de curro. El fotógrafo por ejemplo alfinal nos salio 750 euros cuando he visto otros que madre mía.. No sé, aquí hay bastante posibilidades de que la gente si quiere se pueda casar. Y además para los invitados genial porque no se paga cubierto.Y uff ya me enrolle lo siento!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, no os piden un minimo de personas, donde lo celebrais?

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tomare nota, me gusta el comentario para escribirlo en la invitación jajaja

la verdad es que todos son famiiares muy cercanos, pero si que tengo agobio por el tema dinero porque aunque queda mucho tiempo para la boda, es muy dificil ahorrar todo ese pastizal.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos la mitad pero aquí, en Madrid, he reservado un restaurante x 76€ el menú con cocktail, cena, 2h de barra libre, música y recena además vamos a contratar una hora más de barra libre que sale a 7€ por persona y la ceremonia ficticia nos sale a 250€ es donde mejor nos salía xq en los demás sitios se nos subía de precio con menos cosas.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luna, eso haré, madre mia a ver si tengo tan buena suerte como tu, apretaremos un poco, porque el sitio es ideal, me casaría en un embarcadero de un lago de aqui al lado de san martin de la vega, se llama Lagunas Madres, siempre me gustó, ademas el nombre me hace recordar a mi madre, porque antes de que muriera le dije que me gustó mucho ese sitio. ya os contare las negociaciones jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración