Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.066 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Hola bonitas! Después de una larga y emocionante espera, ¡llegó el día de tu boda! ❤️️ Todos los complementos de tu look están listos para ayudarte a brillar más que nunca 😍 ¡Y el velo es uno de ellos! ¿Te lo quitarás en algún momento de la boda o...
He votado una encuesta
Hace 1995 díasHola comu!¡ os necesitamos!¡ aún queda para llevar a cabo la compra de detalles pero.vamos buscando opciones...y...queremos dar alfileres solidarioscontra el cancer, tenemos 2 opciones, cual os gusta más?? Ah!¡ no serán rosa sino violeta 1. Lazo...
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola parejitas de la comu! ❤️️ Una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Dónde celebraréis la ceremonia? ¿En el interior o en el exterior? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1995 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola guapis! El seating plan es muy útil para los invitados para saber ya antes de entrar al comedor cuál es su mesa Sin embargo, ¿habéis pensado en incluir también un plano en el que se indique dónde está esa mesa? ¿Lo consideráis importante y/o...
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola bonitxs! Si yo os enseño esta foto, ¿os escandalizáis o flipáis? 😏 ¿En algún momento habéis pensado en llevar deportivas a la boda? 👟 Me muero por ver las votaciones porque estoy segura de que las amáis o las odiáis jejejeje
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola parejitxs! Vuestra entrada al banquete será uno de los momentos más emocionantes del día B 😎 ¡Y es que ver la cara de felicidad de los invitados y sus muestras de apoyo no tiene precio! Y algo que cada vez está más de moda es recibir a lxs...
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola tortolitos! El álbum de tu enlace será un recuerdo único 😍 ¿Te preocupa como saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola bonitas! Este peinado puede servir para muchas ocasiones, pero hoy queremos saber cuándo lo llevarías 😊 ¿Para qué ocasión lo ves más? 🤔 ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola hola! Feliz sábado a todo el mundo ❤️️ ¡Atención a la fotografía que os traigo hoy! Se trata de una tarta súper original e ideal para las bodas medievales 😜 ¿Qué os parece? ¿¿Os gustaría tenerla en vuestro gran día??
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola comu! El debate de hoy... ¡va ni más ni menos que de BESOS! 💋 Cuéntanos, ¿Quién es más besucón? ¿Tú o tu pareja? 😜
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en una tendencia en auge, ya que invita a reflejar los gustos y el estilo de cada pareja ❤️️ De este duelo de minutas, ¿Cuál es tu favorita?
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola guapetonas! 😊 Contadnos, ¿intentaréis hacer coincidir la prueba del peinado con la del vestido? 👰 ¿Tenéis ya claro el peinado que queréis? Recordad que si vais a llevar algún detalle en el pelo, ¡no os lo podéis olvidar en casa ese día! 😝
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola comunidad molona! A muchas parejas les aterra el momento de organizar las mesas del banquete, ¡no es tarea fácil! 😎 Y deberéis tener en cuenta qué tipo de mesas escogeréis para sacar el máximo partido al espacio ❤️️ ¿Cómo serán las vuestras?...
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola comunidad! ¿Qué os parecen estos zapatos con brilli brilli? 😍 ¿Los llevaríais con vuestro look de novia? Yo creo que la Vecina Rubia diría un SÍ rotundo 🙊