Yo sin duda!! El es más despegado pero yo soy cual gatito amoroso jajajaja
Novia Máster
Junio 2021
Madrid
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin duda él, si de mi dependiera no tendría contacto físico (abrazo, besos en la mejilla y tal) con ninguna persona. Desde pequeña siempre he sido muy maniática con mi espacio personal y me costaba muchísimo dar abrazos y besos a la gente, poco a poco por mis amigas me he ido acostumbrando, aunque todas saben que soy rarita para eso jajajajaja. Mi madre lo pasaba fatal conmigo cuando era pequeña porque ella era muy cariñosa y yo pasaba jajaja. Ahora de mayor cuando mi padre me da un abrazo ya no me quedo tan tiesa, pero aún me sigue costando un poco xD Por eso Manu es el más cariñoso y mimoso de los dos, pero también respeta mucho mi adorado espacio personal, aunque a veces me llena a besos la cara y yo estoy en plan
Mi chico es más besucon q yo 😂 yo soy muy cariñosa con los niños y con las personas mayores, aunque luego con mis padres y mis hermanas no soy nada besucona 🙄
Yo soy muy muy mimosa. Siempre estoy dando abrazos y besos pero mi chico tampoco se queda atrás jajajaaj somos los dos muy mimosos.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ufff complicado responder porque los dos lo somos infinito jajajaja pero bueno... Diré q yo porque lo soy con todo el mundo!! No puedo evitar comerme a besos a él a mis hijos, la familia, amigos... A ver si se larga este maldito bicho q no me deja hacerlo con la mayoría ahora. 😔 Sobre todo a mis padres...q ganas de podernos achuchar y besar...