Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací... Ver más
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací en Jaén, me he criado en tierras granainas), por lo que el día más especial de toda mi vida no podría celebrarse en otro sitio mejor. :)
- Súper Novia
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2962 díasBueno comu!!!!! Por fin esta mañana nos han mandado nuestra sesión preboda completa!!! y he de decir que NOS ENCANTA!!! Os dejo por aquí alguna fotillo de las que más nos han gustado!!! Preboda 1Preboda 2Preboda 3Preboda 4Preboda 5Preboda 6Preboda 7...
Participé en el post de Em Glez
Hace 2963 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2963 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2963 días
Participé en el post de Lara
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2964 díasHola comu!!! Aviso...tostón y tochaco! vamos a ver, tenemos un lío con el tema canciones que yo cada vez que me pongo el youtube...me pongo de los nervios y ya ni escucho. Os cuento, necesitamos canciones como para 18 mesas, pero canciones...
Participé en el post de Soraya
Hace 2964 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2966 díassábado nochePez Tomillo (altamente recomendable)Foto ascesorequipazooTan yo esta foto...jajajajaSuper camisSuper gorra de PrimarkPlaya pedregalejoEl Cortijo de Pepe (muy recomendable)My bride security Bueno chicas pues este fin de semana ha sido mi...
Participé en el post de Olga
Hace 2966 días
Participé en el post de Cris
Hace 2966 días
Participé en el post de Eli
Hace 2966 días
Participé en el post de Alba
Hace 2966 días