Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.917 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1125 díasCasi a 365 días de nuestra boda, nos empiezan a surgir dudas respecto a este tema, en mi caso, trabajo en una oficina con 6 compañeras, paso casi más tiempo con ellas que con mi pareja pero no sé 100% si es algo común o quedaría muy raro. ¿Vosotrxs...
Participé en el post de Isa
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 díasBuenos días a todxs, ¿Cómo estáis? ¿Os apetece hablar sobre la luna de miel? 😜 Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es vuestro caso? ¿Luna de miel con niños, sí o no? ¡Vota y cuéntanos en...
Creé un post
Hace 1127 díasLlevamos 8 días casados y aún lo pienso y se me revuelve todo🥹🥹 fue todo tan bonito, tan perfecto!!!! Un sueño!!! 💖💖 Salió todo de maravilla, el cocktail, la cena, la fiesta posterior hasta casi el amanecer… llegando a casa reventados pero felices!!!...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Si te dieran a elegir solo entre estos dos destinos, ¿cuál elegirías? ¿Maldivas o Riviera Maya? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! 😛 *** ¿Buscando tu...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...
Creé un post
Hace 1140 díasA 4 días de la boda…. Me caso el viernes!!!!! 🚀🚀🚀🚀 No me paso mucho por aquí estos días porque están siendo ajetreados y yo aún sigo trabajando, aunque me queda menos y nada😅😂 Quería daros las gracias por el tiempo que habéis dedicado en responder a...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
Participé en el post de Rocío
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola parejas! Serán un gran apoyo durante los preparativos, por lo que tenéis que cuidarlos y hacerles saber lo mucho que agradecéis ese esfuerzo ❤️ Una escapada exprés, unas entradas para un concierto sorpresa,...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola parejas! La recena de la boda se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola, hola! Una de las tradiciones nupciales que nunca pasa de moda es la de cortar la tarta en el banquete 😎 Y es que el reparto de los trozos a los invitados es una muestra de unión y celebración ¿Qué...
Participé en el post de Tamara
Hace 1143 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1146 días