Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.917 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lia
Hace 1004 días
Hola chicas/os!👏🏻👏🏻❤️😍 Acabamos de reservar la luna de miel. Como nos ayudasteis un montón a decidirnos os cuento un poquito. Vamos 17 días desde Madrid el 28 de agosto, y volvemos el 13 de sept, hacemos escala en Abu Dahbi, con Etihad (alguien que...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1030 días
Llevamos 8 días casados y aún lo pienso y se me revuelve todo🥹🥹 fue todo tan bonito, tan perfecto!!!! Un sueño!!! 💖💖 Salió todo de maravilla, el cocktail, la cena, la fiesta posterior hasta casi el amanecer… llegando a casa reventados pero felices!!!...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 1031 días
Buenas amores! 🥰 Tengo una duda! Estamos mirando la luna de miel. Y no sabemos si hacer crucero (todo hecho y no mueves maletas ni nada del barco pero visitas varias ciudades) o hacer un combinado de Tailandia (varias ciudades pillando avión cada 3...
Hace 1073 días
Ya está!!!!! La cuenta atrás más maravillosa de mi vida ✨✨✨ Hay días que estoy atacada de los nervios, otros con un subidón de felicidad, emocionada con los mensajes de cariño que recibimos…. Imagino que os pasa y os ha pasado a los que estamos tan...
Hace 1094 días
Hola hola🤗🤗🤗 Hoy estoy de subidón!!! 🥳🥳🥳 Después de un intento fallido por el tiempo que hizo el sábado que no nos permitió hacer las fotos donde queríamos…. Hoy por fin, pudimos hacerlas!!!!! El lugar elegido tiene un significado especial para mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1095 días
¡Hola parejitas! Una vez decidáis la fecha de vuestra boda, deberéis de decidir por qué vía querréis casaros: por la civil o religiosa 🤗 Si habéis elegido la segunda opción, ¡esta pregunta es para vosotr@s! ¿En qué iglesia os casáis? ¿Lo tuvisteis...
Hace 1139 días
Buenas tardes 🤗🤗 Después de estar más de 3 horas comiendo sin parar…. Tenemos menú!!!! 🥳🥳🥳Hemos probado todo el aperitivo del cocktail, 4 entrantes, 3 pescados, 2 carnes y 3 tartas… Al ser cena, hemos optado por un cocktail con aperitivos ligeros de...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1151 días
¡Hola a todas! Necesito inspiración... Estamos en búsqueda y captura de las alianzas, pero no terminan de convencernos ninguna.. ¿Me enseñais las vuestras? He pensado que se podrían dejar fotillos ir aquí para que sirva de inspiración... ¡Gracias!
Hace 1199 días
Hoy buscando cositas para la boda he visto algo que no se me había ocurrido… 😅 Siempre he visto el típico libro de firmas en las bodas en el cual me encanta dejar algo escrito para los novios…. Pero en esta página web hay alguna que otra alternativa...
Hace 1226 días
Hola!!!! Hace unos días escribí un post sobre los regalos para nuestros familiares…. Y entre ellos teníamos la ilustración que nos iban a hacer para regalar a mis suegros y mis padres… pues ya la tengo!!! Y la verdad que es preciosa😍😍😍 Me ha...
Hace 1386 días
Hola!!!! 🥰🥰 Aprovechando las rebajas he mirado el calzado para el día de la boda. Tenía una idea de lo que quería aunque al principio dudaba entre tacón fino o ancho🤔 Las quería azules y con pulsera al tobillo porque estilizan mucho a mi parecer, y...
Hace 1406 días
Hola querida comunidad! Hoy a la tarde he ido por primera vez a probarme vestidos. Tenía uno favorito de una firma en concreto y le he dicho a la asesora me he lo quería probar el último para así antes ver otros estilos. Me he probado 5 en total....
Hace 1408 días
Hola querida comunidad!!! Pues en un año (el día de la boda ya no lo cuento😂) seremos marido y mujer 🥰 Estoy con los sentimientos a flor de piel, mañana voy por primera vez a ver vestidos y tengo una mezcla de emociones entre nerviosismo, ilusión,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1414 días
Alguna idea para el seating? A mes y medio de la boda y ando con estas, los que me ofrece el hotel gratis no me me gustan mucho y Quería saber un poco vosotras lo que vais a poner, si os a costado mucho o donde lo habéis comprado. Muchas gracias a...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1460 días
Hola!! Estamos pensando ir de luna de miel en la segunda quincena de julio a Riviera Maya. Lo teníamos ya casi decidido un combinado Nueva York-Riviera Maya. Pero investigando un poco por internet hemos leído que en esos dos meses puede haber sargazo...
Subí una foto en el post de Jeza
Hace 1489 días
Hola chic@s...estamos en duda,si decidirnos x la Riviera Maya o Punta Cana,aunq me han comentado q en Junio no le aconsejan Punta Cana x la cantidad de algas q hay...necesito opiniones...pq no sabemos x cual decidirnos 🤷🏻♀️?