Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.917 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1033 díasLlevamos 8 días casados y aún lo pienso y se me revuelve todo🥹🥹 fue todo tan bonito, tan perfecto!!!! Un sueño!!! 💖💖 Salió todo de maravilla, el cocktail, la cena, la fiesta posterior hasta casi el amanecer… llegando a casa reventados pero felices!!!...
Creé un post
Hace 1046 díasA 4 días de la boda…. Me caso el viernes!!!!! 🚀🚀🚀🚀 No me paso mucho por aquí estos días porque están siendo ajetreados y yo aún sigo trabajando, aunque me queda menos y nada😅😂 Quería daros las gracias por el tiempo que habéis dedicado en responder a...
Creé un post
Hace 1054 díasEstamos a 12 días y aprovechando que el novio está de despedida…. Me estoy dedicando el día a mi! He empezado haciendo la última prueba de vestido, tenían que hacerme dos arreglitos y hoy estaba todo perfecto!!! El equipo de la tienda ha estado de 10...
Creé un post
Hace 1073 díasYa está!!!!! La cuenta atrás más maravillosa de mi vida ✨✨✨ Hay días que estoy atacada de los nervios, otros con un subidón de felicidad, emocionada con los mensajes de cariño que recibimos…. Imagino que os pasa y os ha pasado a los que estamos tan...
Creé un post
Hace 1082 díasAyer fue un día muy especial!!!! Por la mañana fui a peinarme y maquillarme como en el día B porque a la tarde tenía prueba de vestido 😍 Mi peluquera que es un amor y encima se casa la semana que viene, ha acertado de pleno conmigo, me he visto tan...
Creé un post
Hace 1094 díasHola hola🤗🤗🤗 Hoy estoy de subidón!!! 🥳🥳🥳 Después de un intento fallido por el tiempo que hizo el sábado que no nos permitió hacer las fotos donde queríamos…. Hoy por fin, pudimos hacerlas!!!!! El lugar elegido tiene un significado especial para mi...
Creé un post
Hace 1116 díasHolaaaa 👋🏼👋🏼 Me estoy volviendo loca con los detalles para los niños🤦🏽♀️Tenemos 8 pero todos de edades diferentes….. la mayor tiene 14 años, ya es adolescente… y los demás están entre los 7 años y los 11 años. No sé si regalar a todos lo mismo o...
Creé un post
Hace 1139 díasBuenas tardes 🤗🤗 Después de estar más de 3 horas comiendo sin parar…. Tenemos menú!!!! 🥳🥳🥳Hemos probado todo el aperitivo del cocktail, 4 entrantes, 3 pescados, 2 carnes y 3 tartas… Al ser cena, hemos optado por un cocktail con aperitivos ligeros de...
Creé un post
Hace 1145 díasVengo a desahogarme🥺 Tengo varias invitadas familiares que son de dar por saco…. Y ya hoy han hecho un comentario de mal gusto y con las formas poco adecuadas…. Parece que si la boda no está hecha al gusto y detalle de estas personas, solo saben...
Creé un post
Hace 1192 díasHoy es 23 y justo nos quedan 5 meses!!!! 150 días para ultimar todo lo que nos queda… que aún hay cosas pendientes 😅😅 Peeeero esta semana hemos avanzado en la entrega de la documentación en la Iglesia, nos falta el curso prematrimonial que tenemos en...
Creé un post
Hace 1199 díasHoy buscando cositas para la boda he visto algo que no se me había ocurrido… 😅 Siempre he visto el típico libro de firmas en las bodas en el cual me encanta dejar algo escrito para los novios…. Pero en esta página web hay alguna que otra alternativa...
Creé un post
Hace 1213 díasBuenas nochesss!!! ☺️☺️ Escribo porque estos días de navidad hemos empezado a dar las primeras invitaciones, sobre todo a las personas que viven fuera para que se puedan organizar… y a familiares/amigos más cercanos! Aún nos quedan unas cuantas pero...
Creé un post
Hace 1226 díasHola!!!! Hace unos días escribí un post sobre los regalos para nuestros familiares…. Y entre ellos teníamos la ilustración que nos iban a hacer para regalar a mis suegros y mis padres… pues ya la tengo!!! Y la verdad que es preciosa😍😍😍 Me ha...
Creé un post
Hace 1228 díasBuenas tardes 🤗🤗🤗 Estoy dándole vueltas a la cabeza sobre los regalos especiales que queremos hacer… La idea es entregar a nuestros padres, abuelos y hermana de mi futuro marido. Para nuestros padres nos van a hacer una ilustración de una foto...
Creé un post
Hace 1264 díasHola!!!! 🤗🤗🤗 Hace unos días fue mi cumple y me he llevado una sorpresa que no me esperaba! 🥰🥰Mi suegra y mi cuñada me han regalado una tarjeta donde pone que me regalan una bata para novia, para ese momento en el que me están maquillando y peinando...
Creé un post
Hace 1284 díasHola!!! ☺️☺️☺️ Después de dar muuuchas vueltas, mirar presupuestos, comparar, ver rutas, excursiones…. Nos hemos decidido por Tailandia! Dentro de nuestro viaje, en la ruta por el Norte, en Chiang Mai, hay dos excursiones que nos han programado que...