Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Aficiones la música y la fotografía
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasBuenos dias, Estos dias estoy pensando en el regalo que le quiero hacer a mis amigas, Ideas? Maria
Creé un post
Hace 3206 díasBuenas noches, Mi pareja y yo somos músicos, estamos buscando música en directo para la ceremonia-principio del banquete, BARCELONA Buscamos voz+instrumento y queremos unas versiones que tenemos pensadas, No hemos mirado nada.. Queremos saber vuestra...
Participé en el post de Maria
Hace 3206 días
Creé un post
Hace 3207 díasBuenos dias, alguien ha realizado su boda con mrcolor. He hablado con ellos por telefono y el video no me preocupa, pero no le habdado importanci al tema de la fotografia... alguien que sepa el resultado de esta empresa?
Participé en el post de Martaest147
Hace 3207 días
Participé en el post de Maria
Hace 3210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3210 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3210 díasBuenas noches, después de decidirnos para video. Necessitamos recomendaciones, no encontramos a ninguna empresa/particular que nos guste en especial su video... Gracias!!
Participé en el post de Anna
Hace 3210 días
Creé un post
Hace 3210 díasBuenas noches, 1. Somos de Barcelona y entendemos de fotografia, creemos que por este motivo nos cuesta encontrar el fotografo/a i video. 2. Nos preguntamos si queremos video o no, hemos visto distintos videos y no nos acaban de gustar. 3.Alguien que...
Participé en el post de Marta
Hace 3224 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3229 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Lucía, que tienes dudas entre 4 vestidos de novia. ¿La ayudas a decidirse? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/duda-entre-4-vestidos-de-novia--t386978 ¡Un besito y gracias!