Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Aficiones la música y la fotografía

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1753días 20hrs
Jessica
Yosemite.... ¿si o no?
Jessica, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:04

Buenos dias, Estoy mirando para organizar un viaje a la costa oeste, pero siempre me encuentro con el mismo problema... pocos dias para ver mucho. esto me lleva a plantearme la siguiente cuestion.......

Conchi, lunes 16-Sep-19 38
I
Espai can pages
Isamar, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:31

Hola!!! Alguna novia que también haya contratado con el espai can pages para el año que viene?? Estoy muy feliz de mi elección y seguro que irá genial!! Alguna que se haya casado allí???

Aroa, jueves 5-Dic-19 32
Nati
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Silvia
Arroz de colores
Silvia, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:09

Hola chicas!! Vengo a compartir unas fotos de mi arroz tintado. Me lo han regalado mis tíos, y está semana lo hemos metido en bolsitas. Creo que va a quedar genial y además no mancha nada!!! Espero...

Silvia, miércoles 30-May-18 25
Maria
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Barcelona
Maria, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:48

Buenas tardes, Nosotros ya hemos empezado con los preparativos!! vosotros como lo lleváis? Tenéis ya el sitio? el fotógrafo? nosotros estas dos cosas ya las tenemos!! Nos vamos viendo por aqui!!! Aun...

Esther, lunes 22-Jul-19 46
Africa
Canadá por nuestra cuenta?
Africa, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:07

Hola! Nosotros teníamos pensado ir a Canadá con un viaje organizado.. el circuito desde luego es impresionante, pero también un poco caro. El caso es que mirando foros veo que hay muchas parejas que...

Araceli, miércoles 27-Feb-19 36
Nesma
Velas caseras como detalle de bodas
Nesma, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Hola!! He estado viendo por internet que está de moda regalar velitas a los invitados. ¿Os parece una locura que las haga yo? ¿Alguien lo ha hecho antes? Muchas gracias

Daniela, jueves 17-May-18 20
Elísabeth
Damas de honor no uniformadas
Elísabeth, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Hola, comu. Mis amigas de toda la vida, que son cinco, son damas de honor. El problema es que algunas no van bien de dinero como para gastar mucho dinero en un vestido que puede que no les encante....

Andrea, martes 21-Nov-17 37
Cnovia
Invitaciones, hacerlas uno mismo
Cnovia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Hola chicas! Quería contaros mi experiencia con las invitaciones...después de buscar y buscar y rebuscar webs de invitaciones...las que nos gustaban eran mínimo 2€/invitación....teniendo en cuenta que...

Noviadeseptiembre, sábado 13-Ene-18 48
Anais
Como lo veis? Angy Garrido
Anais, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver...

Anais, lunes 14-May-18 321
Maria
Maquilladoras en Barcelona
Maria, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:59

Buenas noches chicas, todas sabemos que actualmente en este mundo globalizado tenemos muchos profesionales con competencias muy parecidas y ofertas muy buenas. Alguien de Barcelona que me recomiende...

Eli, miércoles 22-Nov-17 6
Alba
El TOP de las deportivas para novias
Alba, El 18 de Noviembre de 2017 a las 12:05

¡Hola preciosas! Para todas aquellas novias que tengan pensado casarse en deportivas... ¿Del 1 al 5, cuánto os gustan estos cordones?

Evag, martes 30-Ene-18 36
Anna
Duelo de princesas. ¡Escoge tu ganadora!
Anna, El 18 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Buon giorno principessa! ¿Quieres ser una novia de cuento? ¿Prefieres los vestidos en A? Te propongo un duelo de princesas. ¿Cuál es tu ganadora? Elige 1! 1 -2 -3 -4 -

Covadonga Zamorano S, miércoles 22-Nov-17 56
Susana
El cerrar la boca da su efecto
Susana, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:00

Jajajajaja vaya título verdad!!!??? 😂😂😂 Lo que quiero decir es que llevo a dieta 1 mes y medio y la verdad es que ya se van notando los efectos de comer sano. Me está costando (aunque a veces por la...

Marta, domingo 19-Nov-17 73
Nati
Me gustó ¿y a ti? 👗
Nati, El 18 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hola guapetonas!! Si bien este vestido no es el que llevaría para el gran día, me gustó mucho Romántico, glam y delicado. ¿A ti te gustó?

Sara, jueves 14-Dic-17 57
Ftp1
Fotomatón si o no???
Ftp1, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:34

No sabemos que hacer ponemos o no ?? Es un dinero que es extra y merece la pena ? No se divide mucho la fiesta ???

Davinia, lunes 4-Dic-17 86
Ainara
Contrato de Dama De honor o libro
Ainara, El 12 de Noviembre de 2017 a las 12:42

Holaaa!! Alguien me puede pasar un modelo de contrato para las damas de honor, o un librito??? Mi correo es **************@*******.***. Muchas graciiiias de ante mano

Fanny, jueves 14-Dic-17 27
Núria
Cambio de cordones por tul
Núria, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Hoy tengo un día un poco plof así que no me apetecía hacer cosas... Bueno, lo único que me anima un poco es el tul... Así que he decidido cambiar los cordones de las converse por tiras de tul! Os...

Núria, martes 14-Nov-17 84
L
Sección de oportunidades de ikea
Lucia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Bueno aquí llega Lucía con la rebaja. Como cada vez que voy a Ikea me paso por la sección de oportunidades donde siempre cae algo, y después de ver una chaiselongue que no me cabía en el coche me fui...

Mª Del Pilar, lunes 13-Nov-17 99
Lucas
Toda mi boda será artesanal!!!
Lucas, El 12 de Noviembre de 2017 a las 02:12

Hola novixs!!! Toda mi boda será artesanal y hecha por nosotros. Esta misma semana he conseguido hacer nuestro propio sello rústico y estoy en proceso de de hacer nuestro propio libro de firmas!!!...

Yany, miércoles 3-Ene-18 97
Anna
Damas de honor: ¿amigas o familiares?
Anna, El 4 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Hi girls! Hoy me preguntaba si las que tendréis damas de honor en vuestra boda, ¿solo tendréis damas amigas o también damas familiares?

Pilar, miércoles 8-Nov-17 27
Karmen
Bengalas
Karmen, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:32

Buenos días!! Había pensado, aunque la boda sea de día, poner un tarrito de bengalas en cada mesa o todas en un mueble decorado seguido de un mensaje en alguna pizarra que ponga: "Encenderme a la hora...

Jesús, sábado 23-Nov-19 119 1
Evarm
Outlets barcelona vestidos boho/románticos
Evarm, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:55

Hola chicas!Hoy ha sido el primer día de búsqueda de vestido y fracaso total! Mi presupuesto es reducido y con todos los que me he probado me he visto "disfrazada". Nuestra boda será en una casa en el...

Ana., lunes 30-Oct-17 25
Anna
Vestidos immaclé
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:51

Hola, ¿Alguien sabe el precio de los vestidos de Immaclé?. Me parecen preciosos!

Marta, sábado 23-Mar-19 8
Noemi
Ya tengo mi vestido
Noemi, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:21

Chicas estaba muy perdida de aquí pero es que hemos teñido jaleos con la boda, días, cambios y mil cosas y por fin la semana pasada me dieron la fecha y reservé el restaurante , y ayer !!!!! Fui a ver...

Leticia, domingo 29-Oct-17 16
Esther
Opinión sobre vestido
Esther, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:38

Buenos días a todas, necesito que me resolváis una duda que no me deja dormir!! Es sobre mi vestido de novia. Ya hace semanas que estoy probandome varias opciones. Ya he descartado los sitios típicos...

Rosa, sábado 4-Nov-17 10
L
Regalo padres
Luna, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:46

Hola chiquis!! Hoy vengo a enseñaros unos de los regalos que voy a hacer a mis padres, vi la idea en una página que los vendían y dije ein??? Si esto lo saco yo en word y le compro un marco más bonito...

Sara, miércoles 28-Feb-18 159
Maria
y las madres?
Maria, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:24

Durante la preparación de la boda, pides a tus amigas que sean damas de honor con un detalle, buscas los padrinos, etc. Pero y las madres?, quiero hacerle alguna cosa significativa a ella, alguna...

Thais, sábado 28-Oct-17 16

Grupos generales

Inspiración