Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Aficiones la música y la fotografía
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasBuenas noches chicas, todas sabemos que actualmente en este mundo globalizado tenemos muchos profesionales con competencias muy parecidas y ofertas muy buenas. Alguien de Barcelona que me recomiende una buena maquilladora, tengo el problema de que en...
Creé un post
Hace 3106 díasBuenas tardes, Nosotros ya hemos empezado con los preparativos!! vosotros como lo lleváis? Tenéis ya el sitio? el fotógrafo? nosotros estas dos cosas ya las tenemos!! Nos vamos viendo por aqui!!! Aun nos queda para el dia 6!!! Maria
Creé un post
Hace 3106 díasDurante la preparación de la boda, pides a tus amigas que sean damas de honor con un detalle, buscas los padrinos, etc. Pero y las madres?, quiero hacerle alguna cosa significativa a ella, alguna idea?
Creé un post
Hace 3111 díasBuenas tardes, Estamos mirando la luna de miel, tenemos dudas entre estos dos destinos... ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR... MARIA I XAVIER
Creé un post
Hace 3112 díasBuenos dias, Estos dias estoy pensando en el regalo que le quiero hacer a mis amigas, Ideas? Maria
Creé un post
Hace 3112 díasBuenas noches, Mi pareja y yo somos músicos, estamos buscando música en directo para la ceremonia-principio del banquete, BARCELONA Buscamos voz+instrumento y queremos unas versiones que tenemos pensadas, No hemos mirado nada.. Queremos saber vuestra...
Creé un post
Hace 3112 díasBuenos dias, alguien ha realizado su boda con mrcolor. He hablado con ellos por telefono y el video no me preocupa, pero no le habdado importanci al tema de la fotografia... alguien que sepa el resultado de esta empresa?
Creé un post
Hace 3116 díasBuenas noches, después de decidirnos para video. Necessitamos recomendaciones, no encontramos a ninguna empresa/particular que nos guste en especial su video... Gracias!!
Creé un post
Hace 3116 díasBuenas noches, 1. Somos de Barcelona y entendemos de fotografia, creemos que por este motivo nos cuesta encontrar el fotografo/a i video. 2. Nos preguntamos si queremos video o no, hemos visto distintos videos y no nos acaban de gustar. 3.Alguien que...