Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro... Ver más
Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro control.
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3113 díasHola a tod@s!Faltan 6 días... Y hoy ya hemos ido a comprar los perfumes finalistas!!! Después de visitar el sephora un par de veces y salir con unas cuantas ampollitas para ir probándolas estos días, hemos decidido para mí el clásico Sí de Armani (...
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas! Os voy a contar mi tratamiento facial para tener una piel bien hidratada, no sólo para la boda, sino para tener un buen hábito y rutina correcta. No os voy a engañar, necesitareis al principio gastaros algo de dinero ( en este caso, unos...
Participé en el post de Aredba
Hace 3114 días
Participé en el post de M y J 22
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3114 días
Desde siempre he sido una persona de convicciones firmes, (mi chico prefiere describirlo como cabezona 😂). El caso es que tengo algo muy claro, quiero paniculata en mi pelo!! Amigas y familia me dicen que es un clasicorro y muy visto, no sé pero yo...
Participé en el post de Sara
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3114 días
Buenos días chicas!!!, como sabéis, hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, y por eso vamos a llenar la comunidad de color ROSA en homenaje a todas esas mujeres luchadoras que están pasando por ello. Os dejo varias opciones de zapatos de...
Participé en el post de Nere
Hace 3114 días
Participé en el post de Eli
Hace 3114 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3114 días
Participé en el post de Marijó
Hace 3114 días
Participé en el post de Mari
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3114 días
Hola comu! Pues resulta que hablando con mi madre ha salido el tema de a quién le vamos a poner prendido, pues bien hemos pensado en ponerle a mi padre (padrino), mi hermano, mi marinovio , a su padre y a nuestros dos cuñados. Creéis que quedaría...
Participé en el post de Cristina
Hace 3114 días