'El Prat De Llobregat', Barcelona · Desde Junio del 2012
Por fin tenemos fecha y el lugar soñado. Soy bastante perfeccionista por lo me pasó días buscando ideas originales de todo. Siempre le he puesto al mal... Ver más
Por fin tenemos fecha y el lugar soñado. Soy bastante perfeccionista por lo me pasó días buscando ideas originales de todo. Siempre le he puesto al mal tiempo buena cara, siempre con una sonrisa. Cuándo no creía en el amor llegó mi ángel nunca mejor dicho.
- Novia Adicta
- 1.264 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2013 días
He votado una encuesta
Hace 2013 díasHolaaa 😃 ¿Cómo está hoy la Comunidad? Esperamos que cargada de ilusión y con ganas de seguir preparando el día más importante de vuestra historia de amor Para pasar un ratito ameno, ¿os parece si hacéis de jurado? Tan solo tenéis que valorar...
Participé en el post de Ana
Hace 2013 días
Participé en el post de Nina
Hace 2013 días
Participé en el post de Laura
Hace 2013 días
Hace 2013 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2013 días
Participé en el post de Ana
Hace 2013 días
Participé en el post de Laura
Hace 2013 días
Hace 2013 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2013 días
Participé en el post de María
Hace 2067 días
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2140 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2141 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.