'El Prat De Llobregat', Barcelona · Desde Junio del 2012
Por fin tenemos fecha y el lugar soñado. Soy bastante perfeccionista por lo me pasó días buscando ideas originales de todo. Siempre le he puesto al mal... Ver más
Por fin tenemos fecha y el lugar soñado. Soy bastante perfeccionista por lo me pasó días buscando ideas originales de todo. Siempre le he puesto al mal tiempo buena cara, siempre con una sonrisa. Cuándo no creía en el amor llegó mi ángel nunca mejor dicho.
- Novia Adicta
- 1.264 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Queremos que sea original, no me gusta lo convencional. Que la gente se acuerde de nuestro día. Que sea un cuento de hadas y a la vez de cine.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodadecineangelyelisabeth-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mundo de Novias
Mis proveedores
2
Restaurantes

Música
Posts en los que participo
387
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 622 días¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉

Participé en el post de Laura
Hace 627 días

Participé en el post de Nina
Hace 627 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración