COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'El Prat De Llobregat', Barcelona · Desde Junio del 2012
Por fin tenemos fecha y el lugar soñado. Soy bastante perfeccionista por lo me pasó días buscando ideas originales de todo. Siempre le he puesto al mal... Ver más
Por fin tenemos fecha y el lugar soñado. Soy bastante perfeccionista por lo me pasó días buscando ideas originales de todo. Siempre le he puesto al mal tiempo buena cara, siempre con una sonrisa. Cuándo no creía en el amor llegó mi ángel nunca mejor dicho.
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Abril de 2022
Queremos que sea original, no me gusta lo convencional. Que la gente se acuerde de nuestro día. Que sea un cuento de hadas y a la vez de cine.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodadecineangelyelisabethNombre del Diseñador
Restaurantes
Buenas tardes!! Que nervios! Somos de Sabadell (Bcn) como soy muy cabezona y no me gustaria aplazar mi boda por nada del mundo, ojalá el confinamiento comarcal lo quiten antes del 1 de Mayo aun que...
¡Hola comunidad! Y llegamos a la última pregunta del juego de esta semana ❤️️ ¿Qué te parece este testigo de boda? ¿Se merece un SÍ o un NO? Responde en los comentarios, ¡y dinos también quiénes serán...
¡Buenos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes del día B 💙 Y para ello deberéis de escoger un transporte acorde al estilo de vuestra boda 😍...
Participé en el post de Virginia
Hace 3 díasParticipé en el post de Nina
Hace 3 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies