Segovia, Segovia · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 4649 díasCreé un post
Hace 4654 díasHola: Quiero hacerme el vestido de novia a medida. He mirado alguna diseñadora pero los precios son un poco altos. Me podeis recomendar alguna modista en Madrid? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4655 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 4658 díasParticipé en el post de Karen
Hace 4761 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4787 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4787 díasQuisiera que me recomendaseis o me déis información sobre modistas para vestidos de novia en Segovia o en Madrid. Muchas gracias
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Andrea
Hace 5057 días