Durango, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
Novios desde adolescentes, crecimos juntos, dimos el paso de irnos a vivir juntos y ahora queremos celebrar nuestro amor uniéndonos en matrimonio con toda... Ver más
Novios desde adolescentes, crecimos juntos, dimos el paso de irnos a vivir juntos y ahora queremos celebrar nuestro amor uniéndonos en matrimonio con toda nuestra familia 💛
- Súper Novia
- 3.860 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenas a todos! Os cuento la situación. Tenemos 3 peques de 5-7 años, uno de 10 y uno de 13 y otra de 14 (son 2 hermanos y una prima y solían pasar tiempo juntos). De ahí saltamos a una de 17 y ya los de veintipocos que son unos 8. Nuestra idea era...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasMesa nupcial tradicional o con los testigos? Mi suegra es separada y no quiere sentarse sola, así q quiere que otro de sus hijos se siente en la mesa nupcial... para evitar que el resto de los hermanos se moleste hemos pensado sentarnos con los...
Participé en el post de Cristina
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola hola! Todxs sabemos cuál es nuestro perfil bueno para las fotos, ¡o nuestra pose de confianza! 😏 Y, por supuesto, también nos gustamos más si salimos sonriendo o si salimos al natural, ¿Tú de...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1725 díasCon cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6 días🤭🤭🤭😍😍😍
Participé en el post de Susana
Hace 1725 días
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo has decidido, ¡aquí te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado como queréis que sea la mesa presidencial de vuestra boda? ¡Aquí os dejo dos propuestas de decoración! ¿Cuál gana el duelo? ¡Vota y explícanos si...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola novixs bonitxs! Yo me apunté a bodas.net primero para cotillear un poco como estaba el tema, y ver opciones en mi ciudad y en la de mi chico, para decidir dónde casarnos… y luego, planeamos la boda en solo 4 meses, ¡todo es cuestión de...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola hola! Ya sabéis que hay miles de ceremonias preciosas que simbolizan la unión de dos personas. ¿Pero vosotros qué ritual habéis elegido?
He votado una encuesta
Hace 1728 díasMe gustaría saber cómo ireis vestida a la firma en el ayto, registro, etc.... En mi caso es el día antes de la boda a las 9:45 h de la mañana en el Ayto, y por la hora y demás no se si vestir de normal o ponerme un vestido blanco.
He votado una encuesta
Hace 1728 díasUna pregunta de organización...¿Cuándo es mejor empezar a mirar y contratar la luna de miel? Nos casamos en verano, y habrá que mirar con tiempo para que no se encarezca demasiado...pero cuanto antes??
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola!! Siguiendo con mi casi obsesión de comprar todo por internet jeje os pregunto qué cake topper os gusta mas para mi boda temática.
He votado una encuesta
Hace 1729 díasSeguimos con las zapatillas de novia en esta ocasión. Las que ganen las haré pedir en castellano. Me ayudáis?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBuenas a tod@s! Me encuentro inmersa en los preparativos de la boda y una de las cosas que no sé aún es que poner en la tarta ( el restaurante no nos pone nada encima ). He visto muchos toppers preciosos pero no sé si luego me va a gustar puesto. ¿...