COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pilu
Destacada Abril 2022 Valencia

¿Cuanto llevas en la comu?

Pilu, el 3 de Agosto de 2021 a las 22:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 68
Guardado
¡Hola novixs bonitxs!

Yo me apunté a bodas.net primero para cotillear un poco como estaba el tema, y ver opciones en mi ciudad y en la de mi chico, para decidir dónde casarnos… y luego, planeamos la boda en solo 4 meses, ¡todo es cuestión de organizarse!tenor.gif
Y a tres semanas de la boda ¡pum! pandemia al canto…😒 Total, q llevo por aquí muuucho más de lo previsto, unos 2 años, pero estoy encantadisima de la cantidad de gente maravillosa que me he encontrado en la comunidad de bodas.net.
¿Vosotrxs cuanto lleváis en bodas.net? ¿Os quedaréis después de casaros?

Menos de 3 meses

11%

20 votos

Cerca de 6 meses

8%

15 votos

Cerca de 1 año

20%

37 votos

Cerca de 2 años

43%

78 votos

Cerca de 3 años o más

14%

25 votos

Me casé pre-pandemia!

3%

5 votos

68 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Agosto de 2021 a las 01:18
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo creo q más o menos 3 meses o alguno más pero no mucho
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En cuanto te des cuenta lo tienes ahí cielo 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    Cerca de un año, justo después de la pedida. Cualquier duda que me surge la resuelvo por aquí...esta comunidad es una pasada! Yo estoy súper contenta
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es q es tiempo más q suficiente! Nosotros en algo menos de 4 meses… lo único q llego la pandemia y nos fastidio todos los planes, y ahora nos quedan justo 8 meses
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Nosotros lo planeamos y ejecutamos jajaja en 4 meses y un pelin😊no nos queda nada y además tenemos todo menos literalmente 5 cosas sencillas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Unos 6 meses Smiley smile

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y tanto!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tuve q postponer. ! Mi fecha original era el 8/9/2019...avisan q se casa mi prima el día antes. Para no poner a la fila en compromiso postpusimos al 20! Llego el covid...y ahora 3er intento!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra ami me encanta ayudaros 😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    Pues yo he perdido la cuenta de los años que llevo en esta app! Nos casamos en junio de 2019 pero ya llevaba al menos un par de años con la cuenta, porque empezamos a mirar proveedores y precios antes de poner la fecha. Después de la la boda lo dejé un poco, y hace un tiempo lo he retomado porque queremos ser papás, es increíble compartir experiencias con esta comu. Un beso a tod@s!!
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa, la verdad es que no jajajajaja😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😊 y enhorabuena por la boda seguro que fué muy especial a pesar de las circunstancias. Ya verás como el tiempo pasa volando y para cuándo te quieras dar cuenta ya estáis celebrando vuestro gran día 😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros desde mayo. En cuanto nos prometimos me hice el perfil y he de reconocer que es una pasada lo que ayuda a buscar proveedores
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉oleeee!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues casi 2 años... Somos aplazados de Covid y ya casadosSmiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El tiempo pasa volando!!! Yo ya llevo un año y 4 meses casada extraoficialmente! Q hicimos boda confinada x zoom en nuestra fecha original el 4 de abril de 2020!! Y ya quedan poco más de 8 meses para la fecha q esperamos q sea la definitiva! Tendréis una boda preciosa seguro!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, aplazada del año pasado, y parecía que no iba a llegar el día porque lo aplazamos justo un año😊. Pero ya está aquí! 😘
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oooohhh!!! Un añito ya??? Como pasa el tiempo!!!
    Te entiendo totalmente, los aplazamientos la mayoría de los q andamos x aquí, sabemos lo duros q son, pero recuerda q lo importante no es cuándo, si no con quién!
    Si, x aquí sigo, bien y esperando a q llegue mi fecha y q todo el mundo esté vacunado y q pese a q tengamos q acatar algunas restricciones, la boda vaya bien🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad es q por momentos me he acordado mucho de vosotras (sobretodo d las q tenían fecha d boda cercana a la mía) pero necesitaba desconectar y tomarme un tiempo después d haber tenido q aplazar por segunda vez!
    siii, la verdad es q he disfrutado mucho d ella 🐭🎀 y lo sigo haciendo, q ya mismo cumple un añito ❤️
    espero q estés muy bien Pilu 😊 un besote enorme 😘
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya… llevaba mucho tiempo sin verte x la comu! Que alegría volver a verte x aquí 🥰 espero q en este tiempo hayas disfrutado mucho a tu sobri!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nos prometimos en enero d 2019 y poco después descubrí esta web, estuve un par d meses participando en encuestas y debates, pero tras el primer aplazamiento (junio 2020) y con la vuelta al trabajo empecé a entrar menos por la comu...pospusimos a junio d 2021 y volvimos a posponer así q ya me desanimé del todo y decidí desconectar por un tiempo 🙃🙊
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si es que en 4 meses se puede, aunque hay cosas que me habría tomado con más calma, no lo niego 🤣. Seguimos en Valencia esta semana, la que viene nos vamos de viaje-desconexión por Girona a pasar unos días (sin mezclarnos con nadie, que ya lo que faltaba era pillar el virus) y hasta el 17 no vamos para Málaga. Es que sabemos que en cuanto nos bajemos del coche en Málaga va a ser todo aún más real y asusta un poco jajaja.

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aún os queda mucho para la boda! No os precipitéis!! Y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo organizamos todo en 4 meses! Pero nunca hemos conseguido llegar a estar a tan poquitos días como estáis ya vosotros! Tictac tictac! Ya estáis en Málaga?!?!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Ayer hizo 4 meses que me prometí y, por tanto, 4 meses llevo en bodas.net. En 18 días me caso, pero tengo intención de quedarme un tiempecito más Smiley heart

• Responder
  • Tomeu
    Súper Novio Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De momento sii, esperaremos a noviembre o diciembre para decidir si aplazamos o no.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajja Siiii, no puedo pasar desapercibida por aquí jajaj 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te recuerdoooo!!!! Tu pelo es característico 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    Pues yo empecé en 2019, cuando me prometí... Aplace la boda de abril 2020 a Julio 2020 por el confinamiento,me casé y aquí sigo leyendo jajaja
    Soy una friki de las bodas y me encanta leeros a todas, ver los trajes, ver las organizaciones, etc. aunque últimamente también estoy participando en otros grupos de la app 😊😊😊
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, un mal menor! A nosotros nos pasó tb en el segundo aplazamiento, q puestos a aplazar, hubiésemos querido nuestro aniversario, pero año y medio antes ya estaba cogida, así q la pusimos 2 semanas antes de nuestro aniversario y la menor de nuestras preocupaciones… jejeje
    • Responder
  • Maribel
    Destacada Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Primera fecha! Lo único que nos ha afectado es que queríamos junio por q queríamos el día de nuestros aniversario de novios q fue el 26 y cuando abrió la iglesia para poder coger fechas estaba completo por aplazamientos!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y conseguiste reconciliarte!!! Q no solo haces una boda, si no q te vas a casar 2 veces con este nuevo perfil!!!tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados