Lebrija, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Máster
- 14.808 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maituky
Hace 4933 días
ola buenas me caso el 16 de marzo en teoria ara frio y no se ke komprarme porke no kiero nada de mangas ke podia meterle ke no sean manguitas
Subí una foto en el post de Vilvestrina
Hace 4934 días
hola chicas. aver que hos parecen. el comlor de mi boda va ser marado y amarillo. mi vestido es blanco y el la zona de arriba llebo una tela de encaje con pedreria morada. hos pongo foto de la tela puesto que todabia no esta el traje terminado. y...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 4934 días
Hola chicas, he cread este debate ya que me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a la recena..... No se que es lo que mas puede atraer si montaditos o un buffet lleno de bollos y gominolas. He de decir que mi boda por ejemplo es de noche,...
Subí una foto en el post de Moonnovia
Hace 4936 días
Buenas a todas!! Tengo una enorme duda y espero que me ayudeis. Pues el gran dilema es sobre mi peinado y el velo, queria llevarlo pirata ya que me gusta mucho ese estilo, tengo el pelo por la cintura y rizado y habia pensado hacerme unos bucles y...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4937 días
hola chic@s que tal alguien que me de ideas para decorar el coche de la novia.la verdad es que abia pensado a ver si podia acer yo algo para ahorrar algo pero no e encontrado nada aun que me guste.que ideas teneis vosotras.besos
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 4937 días
Hoooolaaaa!!! Bueno he abierto este debate para ver si alguien me puede ayudar para la preparación de una boda especial del Cuerpo Nacional de Policia. Tengo algunas referencia pero a simple vista son pocas y me gustaría que este dia así como, esta...
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4942 días
Hola chicas estoy buscando ramos de novia en violeta y no encuentro ninguno q me encante si alguien puede poner alguna foto de alguno se lo agradeceria bsñs
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4942 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4942 días
Hola chicas!!! Pues dandole vueltas al peinado y tocado etc. todo me parecia un poco soso, no se. Y me gustaria llevar algo que no se ve mucho. Al ser una boda civil no llevo velo pero vi este tocado con velo y me parecio taaan bonito!! Ahora,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4944 días
HOLA CHICAS, BUSCO UN CINTURON PARA MI VESTIDO, BIEN DE SEGUNDA MANO O SI SABEIS EN ALGUN SITIO DONDE LO PUEDA COMPRAR... ME GUSTARIA UNO LO MAS PARECIDO POSIBLE A ESTE. RESULTA QUE SI NO COMPRAS EL VESTIDO EN ROSA CLARA EL CINTURON NO TE LO VENDEN,...