Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Deborah
Novia Principiante Junio 2013 Gran Canaria

Preparación de una boda del cuerpo nacional de policia ?¿

Deborah, el 28 de Octubre de 2012 a las 19:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59

Hoooolaaaa!!!

Bueno he abierto este debate para ver si alguien me puede ayudar para la preparación de una boda especial del Cuerpo Nacional de Policia.

Tengo algunas referencia pero a simple vista son pocas y me gustaría que este dia así como, esta boda fuera muy especial y todo el mundo la recordara para siempre...

Muchas gracias a todos, y ya me iréis contando!!!Boda de un compi de mi novio...

59 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Septiembre de 2016 a las 14:41
  • Patricia
    Novio Principiante Mayo 2016 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa si me los hizo un sastre a medida, iban guapisimos
    • Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, ¿al final encontraste los trajes de los niños?, la verdad que a mí se me caerían los lagrimones al ver a los peques vestidos de gala.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Tulipan_Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por este debate. Mi futuro marido tb se casa de gran gala. Así nos enteramos de cositas. Saludos a todas
    • Responder
  • Fco
    Novio Novato Junio 2017 Huelva
    Fco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de dejar muerto con esa noticia! ! Madremia pues nada habrá que gastarse las perras.
    • Responder
  • Matilde
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, este mes de agosto, tras recoger ayer el traje de mi futuro marido nos dijeron en Madrid que se acabaron los préstamos de vestuario hasta nueva orden... Así que mala suerte y una pena para todas las que os caséis de aquí en adelante, la verdad, no se dónde vamos a ir a parar a este paso.En fin, ya no queda nada para la mía... Nerviosa
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2016 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!Llevo mucho tiempo buscando los muñecos personalizados, pero quisiera que fuesen los dos policías. Donde los cogistes tu?Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2016 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, he leído lo de los sables en Málaga, podrías darme el contacto y que precio tiene?Gracias
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2016 Cádiz
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Rebeca!! ¿cuál es la tienda que comentas de Sevilla? estoy interesado, ya que soy Policía Nacional y busco el traje para Septiembre de este año, gracias!!

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Encontraste los muñecos de tarta de policía?
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Beatriz,

    el traje es azul oscuro, por lo menos el de mi chico.

    un saludo!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta... es una duda que tengo.. el traje es color azul o negro?
    • Responder
  • Patricia
    Novio Principiante Mayo 2016 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen,me llamo Patricia y me caso el 21 de mayo de 2016.Mi novio es policía y se va a vestir de gran gala. Tengo la idea de vestir a los pajes de policía,no se si me podrías mandar alguna foto o algo que pueda verlo...un saludo y muchas gracias
    • Responder
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que mi pareja al final va de gran gala también, aun no lo tiene claro. En ese caso (soy de Sevilla) quien alquila los sables?
    Algún sastre cerquita?
    Por otro lado, donde hacen esas camisas rebeca?

    Gracias
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues la verdad que te agradecería que me dijeras ej sitio y si tieres alguna foto tambien, soy de sevilla. Muchas gracias guapa '!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues tal como dices debajo lo que llevaba era una camiseta , yo me case en julio y en sevilla imagina el calor , el se cambio al terminar la cena antes de pasar a la barra libre , le confeccionaron una camisa de cuello maho en color blanca y quedo muy bien , si eres de sevilla o cerca te digo el sitio , allí hacen cositas para trajes de gala y cosas así y es económico, le costó 40€ a medida y quedo muy contento si quieres te mando alguna foto para que la
    Veas ,saludos !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A mi cuñado se lo hicieron a medida, y además no le costo muy caro( no recuerdo cuanto). De hecho los pajes fueron también vestidos de policía y les costo 300 euros cada uno. Ellos se lo hicieron en Murcia.
    Un saludo a todas
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, tengo una duna mi novio es policia y va de gran gala en nuestro día b, pero me gustaría saber si tiene que estar todo el día con el traje o se cambia en algún momento, porque la verdad que lo veo un poco incomodo porque si se quita la chaqueta se queda en camiseta...
    A ver si me sácais de duda.

    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Itahisa
    Novia Adicta Octubre 2016 Santa Cruz
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Mi chico también es policía nacional y le gustaría que los muñecos de la tarta estuviesen personalizados. ¿Sabéis de alguna página que los personalicen y los precios aproximadamente?

    Gracias por la info y suerte a todas!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien los alquila? A mi novio le han dicho que a lo mejor no hay trajes en la epoca q nos casamos para q se lo den, y puede ser q nos toque alquilarlo. Me podriais decir contacto? Graciaaas
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania:

    Muchas gracias por tu respuesta. Nosotros somos de Valencia, me pilla un poco lejos Málaga pero si no encontramos nada por aquí no está de más saberlo. Cuando dices que hay que pedirlo con antelación, ¿cuánta antelación es? ¿un año es mucho?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo dejan prestado de vestuarios de madrid,tienes q pedirlo con antelación o si prefieres que se lo hagan hay un sastre muy conocido en san fernando Cadiz que hace los trajes de gran gala de la policia nacional. Los sables a nosotros nos lo alquila una chica en Malaga, es que depende de donde seas.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi novio es policía nacional y a los dos nos hace ilusión que el vaya de gran gala y que nos hagan el paseíllo de sables. ¿Me podéis explicar dónde se alquila el traje y los sables? ¿o dónde se lo pueden hacer?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y mi novio irá de gran gala, nos harán el paseillo de sables, tb la figura de la tarta será un policia y estamos pensando en hacer el photocall relacionado con algun tema policial pero aun no lo tenemos claro. Y siii he leido por aqui que parecen principes con el traje, yo estoy deseandito ver a mi chico vestido ese dia. Ainsss q ilusión.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro.marido es guardia civil y se casará de gran gala y ellos se lo tienen q comprar. Pero mi cuñado se casó de gran gala de policia nacional y se lo dejaron en la sastrería militar de madrid. Nosotrs somos de murcia y tuvieron q ir a madrid a por el y luego llevarlo
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2015 Castellón
    Yaquedamenos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! necesitariamos alquilar sables para una boda de policia nacional y he encontrado este debate y en especial tu mensaje.... podrias darme el contacto??

    Muchas gracias

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    traje de gran gala

    es una talla 44 aproximadamente ya que es hecho a medida, el mide sobre 1,88 asi que hasta esa altura vale.un saludo

    • Responder
  • Rut
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb busco un traje q talla es el d tu marido?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon un fotpcoll de una oficina de policía con algún complemento regalar un placa personalizada ....
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, muchas gracias pero ya tenemos quien nos lo haga, pero gracias por acordarte de mi
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica , el de mi marido lo pongo a la venta x si te interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración