Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
He votado una encuesta
Hace 1964 díasHola hola! Hoy vamos a suponer que nos han invitado el próximo Mayo a una boda religiosa a las 17.00H. Posteriormente sobre las 19.00, llegaríamos al lugar de la celebración, que vamos a suponer que es en uno de los recintos que a mi me parece que...
He votado una encuesta
Hace 1980 díasHola compis, Cuantos niños acudirán a la boda?Habeis pensado en contratar algún tipo de entretenimiento para que disfruten ellos y los padres se "desentiendan" algo de ellos?Os pongo algún ejemplo. Con cual te quedarias?
He votado una encuesta
Hace 1980 díasBuenas, ¿Qué os parecería celebrar vuestra boda en una de estas festividades? Seguro que podrían tener un toque mágico. San Valentín Año Nuevo Carnaval ¿Cuál elegirías? https://comunidad.bodas.net/debates/bodas-en-festividades-anuales-1--t738965...
He votado una encuesta
Hace 1980 díasBuenas, Hay días del año que tienen una esencia especial. Pero aún pueden hacerse más especiales esos días si se eligen como fecha de boda. Boda en Navidad Boda en San Juan Boda en Halloween ¿Cuál te llama más?
He votado una encuesta
Hace 1981 díasBuenos dias a tod@s! Como bien dice el título, que continente habeis elegido para vueatra luna de miel? Y que destino? El nuestro será en Europa, concretamente Islandia😍
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola parejitas de la comu! ❤️️ Una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Dónde celebraréis la ceremonia? ¿En el interior o en el exterior? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1994 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola parejas del foro! 😊 Es momento de ponernos hambrientos... ¿Cuál de estos 2 platos crees que está más rico? ¿Cuál te gustaría tener sí o sí en tu menú de boda? Deja tu voto y tu comentario 👇
Participé en el post de Eva.
Hace 2010 días
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 2010 díasTras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro o que aporte algo diferente al look. Y...
He votado una encuesta
Hace 2026 días¡Hola tortolitos! Desde el momento que empezáis a organizar vuestra boda son muchos los preparativos a tener en cuenta, como por ejemplo la decoración que le dará ese toque único y personal a vuestro enlace ✨...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...