Cuantos niños acudirán a la boda?Habeis pensado en contratar algún tipo de entretenimiento para que disfruten ellos y los padres se "desentiendan" algo de ellos?Os pongo algún ejemplo. Con cual te quedarias?
Última actividad por Sandra, el 29 de Noviembre de 2020 a las 18:36
Novia Curiosa
Septiembre 2021
Sevilla
Sandra ·
Denunciar
Nosotros hemos pensado en poner unos cuadernillos para pintar, pasatiempos....de todo un poco... bastante chulos personalizados. Los pondremos en la mesa del banquete para que se entretengan mientras cenan y luego en la barra libre a bailar con todo el mundo y alguna sorpresilla más
En mi caso cogimos animadores y ellos pondran un castillo hinchable. No tenemos muchos niños pero el dia anterior a nuestra boda es em cumple de nuestra hija. Asi que tambien queriamos hacerle un regalo para ella que disfrutase. Sobretodo poraue el dia de la boda, quieras o no, no se la hace tanto caso como deberiamos. Estaran con los peques en total 3h y media.
En mi caso no hay prácticamente niños, pero si hubiera tendría claro que contrataría personal de animación para que estuvieran todo momento con ellos y entretenidos.
Ver mensaje citado
A ver si vienen peques, q en la fecha inicial solo venia un bebé de año y medio, así q no habíamos pensado mucho. Pero creo q a los peques les hace ilusión sentirse como los mayores, y q les incluyan en dinámicas q ellos puedan seguir...
Nosotros tenemos 9 niños, todos sobrinos, entre 2 y 10 años... Seguramente contrataremos una canguro. Además vamos a regalar juguetes a los niños , y esperamos que entre eso y unas pinturas y hojas de colorear estén entretenidos... El hotel nos dejará una salita para los niños. Cómo no va a haber baile, no tienen otra opción de entretenimiento.... El caso es que los padres puedan estar algo más tranquilos
He elegido hinchables porque nos lo propusieron en el restaurante y al ser una boda por la mañana creemos que dará mucho juego. Seguro que algún mayor también se anima
Nosotros si que llevamos bastantes niños y la idea era poner animadoras para que esten con ellos durante la comida y después un rato. Pero esto era previo covid y ahora ya no sabemos, porque no haremos mesa de niños seguramente 🤷. Llegado el momento ya veremos. También es cierto que el restaurante tiene un parquecito infantil con columpios en el verde y tampoco sabemos si se podrá utilizar.