Poblete, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2012
Ahora mismo atacada de los nervios por que cada vez falta menos y creo que cada vez me faltan mas cosas.
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de .......y
Hace 4855 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4856 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Amanda
Hace 4856 días
Creé un post
Hace 4857 díasHola chicas guapas, me voy a poner velo, eso lo tengo claro, lo que no lo tengo tanto es como será mi tocado. Quiero ponerme un tocado o peina junto el velo para cuando me quite el velo el peinado no se vea soso. ¿Que me proponeis chicas casadas o...
Hace 4858 días
Creé un post
Hace 4858 díasHolaaaa chicas, hoy estoy de lo mas preguntona, alguna idea para hacer mi libro de firmas, jejeje si lo puedo hacer yo mejor que comprarlo no?
Participé en el post de Novieta
Hace 4858 días
Creé un post
Hace 4858 días
Creé un post
Hace 4858 díasHola chicas, os veo muy mañosas y me gustaría saber si alguna ha personalizado sus copas del brindis, y que me enseñarais como, si no os importa
Hace 4858 días
Creé un post
Hace 4858 díasEstoy dandole vueltas a como decorar la habitación donde me tomarán las fotos. La habitación es la nuestra, ya que mi madre vive en otra ciudad, el se irá a vestir en la casa de sus padres. La habitación no es muy grande, en tonos marrones claros las...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4864 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4864 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4864 días