Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2970 días
A ver chicas... hoy ha sido mi primera prueba de vestido y estoy enamorada!!! Pues para ver el efecto una de mis amigas me ha hecho esta improvisación tan preciosa en menos de dos minutos en la misma tienda... ahora ya no se si pagar a una peluquera...
Subí una foto en el post de Mdelmar
Hace 2972 días
Hoy estamos a 99 días, ¡Qué emoción! ¡Ya no queda nada! Además, ahora estamos con el expediente matrimonial y así parece todo más real!!!!
Hace 2973 días
Lo siento chicas pero lo tenia que poner, no podia dejar d reir cuando he visto esta noticia en facebook!!!! Y pensandolo bien no es mala idea...😂😂😂😂 espero arrancaros unas carcajadas mañaneras! Feliz dia a todas!
Hace 2973 días
Pues asi esta nuestro contador y ayer me llamaron de la tienda para decirme que el vestido habia llegado... asi q el viernes tengo mi primera prueba!!! Mis 2 amigas y yo compramos billetes de Fuerteventura a las palmas para ir a la prueba!!! Que...
Hace 2977 días
Hola chicas B!!! Estoy tan contenta que no puedo esperar a llegar a casa para enseñaros mis segundos zapatos... queria unas cuñas super comodas y bajitas para cuando me quitara los zapatos (aunq los busque también bajitos para estar comoda jejje) y...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2978 días
Hola! Ayer descubrí esto de las flores preservadas y me parece supermegagenial!Sin embargo, ¿alguien conoce una floristería en Murcia que las haga? Si habéis hecho vuestro ramo con este tipo de flores, ¿me podéis enseñar una fotito? Graciass!
Subí una foto en el post de Petite Amie❤
Hace 2980 días
Hola chicas! Quería preguntaros, a las que ponéis pai pai en la boda, ¿los hacéis a doble cara o solo a una cara y la otra en blanco? Es que he pedido presupuesto a una empresa y me dicen que normalmente se hacen solo a una cara (además así también...
Hace 2980 días
Hola chic@s B!!! Pues estoy muy contenta... hoy toca acabar los conos de arroz, tenemos bastantes acabados y a mi futuro y a mi nos parecen monisimos! Os gustan???
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2981 días
Holas novias y casadas habéis estado en indonesia? Que tal vuestra experiencia? estamos mirando entre thalandia o indonesia
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2982 días
Buenas chicas!! Y chicos! Estoy pendiente de hacer los paí pai pero no encuentro los papeles tan bonitos estos q hay estampados y los que encuentro son hiper caros y blanco pues me parece un poco soso...me podéis dar alguna idea ?! Con que los puedo...
Hace 2985 días
Hola!!!! A ver... me encantan los preparativos de la boda pero las manualidades me ponen súper nerviosa, no se si solo me pasa a mi, aqui estoy recortando y haciendo los bordes de los conos de arroz con la troqueladora y me he tenido que...
Hace 2985 días
Pues esta mañana mi futuro y yo nos hemos ido de compras (como hoy es mi cumple tambien he pillado algo para mi jajaja) pues a lo que iba... hice una caja para los clnos de arroz pero no me terminaba d gustar, asi que vi estas para los pai pai, conos...
Hace 2989 días
Hola a tod@s... pues como dice el título del debate, esta es la caja que he decorado para los conos, nos casamos en la orilla del mar y la decoración va toda en azul y blanco, asi que la he pintado de blanco y azul y le he pegado con silicona unas...
Hace 2993 días
Bueno... por fin!!! Pensé que nunca los ibamos a terminar jejejje pero ya están, ahora a guardarlos para el dia b! 😘
Hace 2994 días
Buenas tardes.... hoy mi futuro y yo hemos tenido el dia libre y hemos aprovechado la mañana para ir a la playa 🏖 (vivimos en Fuerteventura) y la tarde para manualidades paipaeras, ya los teniamos cortados y medio pegados... ahora ya estan todos...
Hace 2995 días
A ver... estoy eufórica!!! Vengo de la joyería de achicar el anillo que me han regalado mi padre y mi madrina para que lleve algo azul y algo viejo el dia B, pues este es el anillo que le regalo mi abuelo a mi abuela el dia que le pidió matrimonio....