Canet D'en Berenguer, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.116 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2568 días
Participé en el post de Vero
Hace 2568 días
He votado una encuesta
Hace 2569 días¡Hola novi@s de la comu! La suelta de globos es una forma muy especial de que los invitados llenen el cielo de buenos deseos. Muchas parejas deciden tener este momento tan emotivo en su gran día ¿Y tú qué opinas de la suelta de globos? ¿Estás a...
Participé en el post de Emma
Hace 2570 días
Participé en el post de Naty
Hace 2570 días
Participé en el post de ALICIA
Hace 2571 días
Subí una foto en el post de Nhay
Hace 2571 días
Me dijo mi diseñadora que mi liga no es nada común que soy una novia raro (un halago fue) Os presento mi liga. Mis tacones y tocado son rojos. Mi liga es ROJA! Tenía otra blanca con lacito azul pero no me pegaba nada. Mi liga roja! Me encanta!!
Creé un post
Hace 2571 díasMe dijo mi diseñadora que mi liga no es nada común que soy una novia raro (un halago fue) Os presento mi liga. Mis tacones y tocado son rojos. Mi liga es ROJA! Tenía otra blanca con lacito azul pero no me pegaba nada. Mi liga roja! Me encanta!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2571 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2571 díasDOS MESES!!! El martes el contador bajo de 60 dias!!!Me quedan dos meses. Recibí mi alianza y la alianza/colgante de mi marinovio. Las alianzas Alianza/Colgante Esta es la mia Los nervios empiezan a ser algo visibles ya! Offu. Como lo llevaís las...
Participé en el post de YOLANDA
Hace 2572 días
Creé un post
Hace 2574 díasMe quedan dos meses para la boda y empiezo a trabajar de lunes a viernes sin parar hasta el 1 de septiembre y me quedan dos semanas para acabar d organizar la boda. Tengo prácticamente todo listo pero siempre surgen más cosas para organizar. A ver...