Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
como precavida y un poco controladora me encanta que todo salga a la perfección, con lo cual facilmente sere una novia histerica menos mal que el novio... Ver más
como precavida y un poco controladora me encanta que todo salga a la perfección, con lo cual facilmente sere una novia histerica menos mal que el novio es mas trankilo y me devuelve la cordura ejeje
- Novia Experta
- 1.791 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4009 días
Participé en el post de Vera
Hace 4015 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4027 días
Hola chicas me caso dentro de 2 meses y pico y aun ns como hacer la decoracion de la ceremonia las que teneis pensado hacer boda civil fuera del juzgado o ayuntamiento como pensais hacer la decoracion a ni me gustaria que fuera todo blanco pero nose...
Participé en el post de Victoria
Hace 4027 días
Participé en el post de Diana
Hace 4032 días
Participé en el post de Natasha
Hace 4032 días
Participé en el post de Esfeor
Hace 4032 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4032 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4032 días
Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me encantan todos...jiji no hay ninguno k m disguste ...
Participé en el post de Nekane
Hace 4032 días
Participé en el post de Naiara
Hace 4032 días
Participé en el post de Tasia
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4032 días
Hola chicas, Estoy a punto de comprar los camafeos, pero no tengo ni idea de las medidas que tienen que tener, los hay desde 8mm a 30 mm, alguna ha llevado ya alguno? imagino que será sobre 10 mm? no tengo ni idea de cómo es de gordo un tallo de un...
Participé en el post de Mirian
Hace 4032 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4045 días