Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
como precavida y un poco controladora me encanta que todo salga a la perfección, con lo cual facilmente sere una novia histerica menos mal que el novio... Ver más
como precavida y un poco controladora me encanta que todo salga a la perfección, con lo cual facilmente sere una novia histerica menos mal que el novio es mas trankilo y me devuelve la cordura ejeje
- Novia Experta
- 1.791 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3956 díasEscribo este post mas que nada para desahogarme. Os pongo en situacion, vivimos con mi abuela, ella tiene 91 años. El caso es que no para de levantarse por la noche y hace 1h me ha dado el susto de mi vida, a 3 dias de la boda se me ha abierto la...
Creé un post
Hace 3967 díasA 15 dias de la boda, hemos ido mi chico y yo al dentista para hacernos una limpieza que buena falta nos hacia para lucir sonrisa profident el dia b, sonrisas perfectas pero a calditos estamos de lo que nos molestan las encias!! Con cuanto tiempo...
Creé un post
Hace 4097 díasHola a todos y a todas, el otro dia enredando vi la foto de unos gemelos de alguno de vosotros, eran redondos y estaban personalizados con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Me gustaria regalarle algo asi a mi pareja, muchas gracias
Creé un post
Hace 4221 díasBueno pues tras un mal año no, lo siguiente. Decidimos retomar la boda. Os cuento en mayo di a luz a nuestro peque, pero nació sin ano y le han operado dos veces, aun queda la última. Pero tras la segunda operación, la mas difícil al pasar todo en...
Creé un post
Hace 4476 díasBueno chicas me he dado cuenta que hay manualidades para la boda pero luego no tenemos un debate para ello, asi de esta manera podemos dar ideas a mas mamis ejeje Bueno mi especialidad es el punto de cruz, como veis le he hecho al peque un babi con...
Creé un post
Hace 4558 díasBuscando encontre un monton de links para que nos mandasen regalitos para nuestros peques asi que aqui estoy compartiendolos con todas vosotras!!espero que os guste!!y si alguna conoce alguno mas ya sabeis!! Canastilla del embarazo en...
Creé un post
Hace 4588 díasBueno chicas os abro este debate por que he buscado por todos lados para conseguir muestras canastillas etc. Y buscando encontre que en el toys rus hay charlas son 2 y al finalizar y completar el ciclo regalan a las asistentes la canastilla el...
Creé un post
Hace 4598 díasBueno chicas pues nada creo que coloco bien el debate pero si no fuera asi sorry y quien pueda moverlo que lo mueva donde corresponde. Bueno dicho esto de antes, estoy hecha un lio en teoria me caso en julio de 2015 pero claro en mayo de 2014 viene...