'Tarragona', Tarragona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Preciosas! 🤗 El ramo es el imprescindible de toda novia y sabemos que su elección no solo va por la flor de estación, si no que también por colores, forma y personalidad.... ¿Con cuál de estas opciones verías mejor a esta novia? ¡Vamos a...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Bonitas! Seguimos con el juego de asesoramiento nupcial 😊 Si te dicen que tu vestido lleva esta espalda, ¿qué peinado te harías? ¿Qué es lo que más te gusta de él? Cuéntanos en comentarios 😘 ***
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Buenos días parejitas bonitas! ¿Quién se ha levantado feliz como yo? ¡Es jueves y el cuerpo lo sabe! 💃 ¡El fin de semana está muy cerca! De mientras, ¡sigamos disfrutando con planes caseros molones! Tengo amigas que están aprovechando la cuarentena...
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores
He votado una encuesta
Hace 2158 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2158 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Ana.
Hace 2194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2194 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2247 díasHola chic@s, estamos organizando nuestra luna de miel y queríamos preguntaros si merece la pena hacer un stop-over en Singapur o no? Tenemos solo 12 dias en total y Bali nos gusta mucho. Gracias. Saludos
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
Participé en el post de Anna
Hace 2269 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2269 días
Creé un post
Hace 2269 díasHola a tod@s, nos casamos el próximo 2 de octubre y estamos iniciando los tramites para abrir el expediente matrimonial. Mi futuro marido es español y yo tengo nacionalidad italiana, por lo que me gustaría saber si alguien mas en esta misma...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2281 días