'Tarragona', Tarragona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1698 díasHola, Por fin hemos elegido nuestro destino de luna de miel y nos iremos en Octubre a Riviera Maya ☺️ Alguna otra pareja estará por allí? Saludos, Jenny
Creé un post
Hace 2115 díasHola, he pedido un vestido de novia de la marca Pronovias en noviembre de 2019 y todavía no me ha llegado. Alguien tiene también problemas con la entrega de su vestido? La tienda donde lo he comprado no me da ninguna fecha exacta de llegada del...
Creé un post
Hace 2122 díasBuenos días, desde ayer se sabe que Cataluña quiere imponer el uso de mascarilla siempre y en todo momento aunque haya distancia social. Nosotros nos casamos el 02.10. en la provincia de Tarragona y ahora mismo estamos bastante preocupados. Que...
Creé un post
Hace 2245 díasHola chic@s, estamos organizando nuestra luna de miel y queríamos preguntaros si merece la pena hacer un stop-over en Singapur o no? Tenemos solo 12 dias en total y Bali nos gusta mucho. Gracias. Saludos
Creé un post
Hace 2267 díasHola a tod@s, nos casamos el próximo 2 de octubre y estamos iniciando los tramites para abrir el expediente matrimonial. Mi futuro marido es español y yo tengo nacionalidad italiana, por lo que me gustaría saber si alguien mas en esta misma...
Creé un post
Hace 2283 díasHola a todas, estamos planificando nuestra luna de miel en las primeras dos semanas de octubre y en principio lo que nos gusta más es Bali. El problema es que estamos dudando un poco por la situación que hay ahora mismo con el coronavirus. Que...
Creé un post
Hace 2305 díasHola, como van los preparativos de vuestra boda? Saludos, Jenny