Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2921 días¡¡Chicas!! Mi chico y yo ya hemos pedido las invitaciones estamos super contentos . En optimalprint estan en descuento!! hasta un 50% hasta el 14 de mayo . Aprovechad!!! Me queda un año para casarme pero me e ahorrado un dinerito
Creé un post
Hace 2921 días¡¡Hola chicas!! Quería saber si alguna sabe donde comprar los envases para la ceremonia de arena en forma de corazón y personalizados que vengan con nuestros nombres y demás. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2925 díasChicasssssssss ya hemos echo cambio de numerito de contador !!!! Hace casi dos meses que me prometí y esto va para abajo que da gusto ¿Cómo lleváis los preparativos? Besotes!
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas me caso el 08/06/2019 y quería saber más o menos cuando encargo las invitaciones ya que con ese tema ando algo perdida Un saludo
Creé un post
Hace 2933 días¡Hola chicos! A todos los novios del 8 de Junio como lleváis los preparativos? El contador empieza a caer súper rápido !!!!!
Creé un post
Hace 2933 días¡Hola chicas! Me caso en Junio del año que viene con lo cual como aquí es verano no me puedo ir al caribe por el tema de que allí empiezan los uracanes. Peeeeeeero me encanta el viaje que estoy planeando a las Islas Griegas , el caso es... ¿Alguna a...
Creé un post
Hace 2936 díasBueno chicas pese a que queda 1 año para la boda mi hermana ya a echo el grupo de la despedida y me comenta que mis amigas no estan colaborando demasiado y que quieren fiesta y un boys yo tambien pero quiero algo dwsde por la mañana como por ejemplo...
Creé un post
Hace 2936 díasBueno pues nuestra historia de amor empezó como un culebrón !!! Mi mejor amigo es su hermano y cuando salía con él yo estaba con otro chico y nuestra relación era algo tóxica. Cuando coincidia con Alejandro siempre estábamos tonteando , risas, roces...
Creé un post
Hace 2937 díasBueno chicas como ya dije en otro debate yo uso la talla 46 de pantalon mas o menos. Llega el verano y me tengo que probar la ropa de verano y me da panico probsrme los pantalones , porque si no me valen es aue e engordsdo mas Y de verdad que yo me...
Creé un post
Hace 2938 días¡Estoy flipando con los vestidos que hay ! Economicos y preciosos . ¿Alguna a ido y se los a probado? ¿Qué tal son? ¿Realmente es su precio? Besosss
Creé un post
Hace 2939 días¡Hola chicas! Tengo una duda sobre vertize gala Yo soy gordi , entre comillas , de talla de pantalon tengo una 46 o asi y de camiseta la L He visto que a partir de la 50 tienes que pagar suplemento pero cual es su medida de tallas? Con mi talla cual...
Creé un post
Hace 2940 días¡¡Hola chicas !! Os cuento , he decidido que aunque me quede un año para la boda yo soy muy exigente con mis vestidos y quiero ir mirando . Tengo cita en Vertize Gala el 12 de mayo a las 10:00 de la mañana ¡Y me muero de ganas! Hay gente que me dice...
Creé un post
Hace 2941 días¿Photocall de Amazon? ¡¡Hola chicas estoy mirando fondos para nuestro Photocall y quería saber vuestra opinión a ver que os parece y saber si alguna a comprado esto por Amazon , besis !!
Creé un post
Hace 2942 días¡Hola chicas! Me caso el año que viene en Junio Y quiero empezar a preparar cosas , pero...¿No será muy pronto?