Ir al contenido principal
Maria Jose Fernandez
Maria Jose Fernandez

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2010

HOLA A TODAS!!! TENGO 30 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y VALENCIANISTA, JEJEJE. ME ENCANTA LA PLAYITA PERO NO SOLO EN VERANO SINO TODO EL AÑO. TENGO MUCHA ILUSION... Ver más

HOLA A TODAS!!! TENGO 30 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y VALENCIANISTA, JEJEJE. ME ENCANTA LA PLAYITA PERO NO SOLO EN VERANO SINO TODO EL AÑO. TENGO MUCHA ILUSION CON LA BODA, ME ENCANTA PENSAR EN TODOS LOS PREPARATIVOS Y COMPARTILOS CON MI CHICO.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5438días 8hrs

Moncada84 comentó en mi muro:

Hace 5561 días

Hola guapa que tal,he leido que vas a hacer el convite en lénforcall y la verdad que no conozco a nadie que pueda asesorarme sobre que tal está. Yo me caso en 2012, me han pasado los menus y la verdad que estan super bien y me dejan llevar la barra libre....Tu has ido alli a alguna boda a comer? Tienen terracita para hacer el cokteil??A ver si puedes sacarme de dudas, te lo agradeceria, una opinion sobre este sitio no me vendria mal. Un saludo

Miriam comentó en mi muro:

Hace 5578 días

hola quapa! te queria preguntar sobre los muñecos de la tarta que tienes en la foto,son justo los que habia visto y me gustaban. fui hace unos dias a mirar los nuevos catálogos y costaban unos 30e!! me suena que dijistes en algun foro que te habian costado más baratos puede ser? en la tienda los venden online ? mersi besitoss

Ver más

Grupos generales

Inspiración