Valencia, Valencia · Desde Enero del 2010
HOLA A TODAS!!! TENGO 30 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y VALENCIANISTA, JEJEJE. ME ENCANTA LA PLAYITA PERO NO SOLO EN VERANO SINO TODO EL AÑO. TENGO MUCHA ILUSION... Ver más
HOLA A TODAS!!! TENGO 30 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y VALENCIANISTA, JEJEJE. ME ENCANTA LA PLAYITA PERO NO SOLO EN VERANO SINO TODO EL AÑO. TENGO MUCHA ILUSION CON LA BODA, ME ENCANTA PENSAR EN TODOS LOS PREPARATIVOS Y COMPARTILOS CON MI CHICO.
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5558 días
Participé en el post de Orpa
Hace 5558 días
Participé en el post de Pequeñaja
Hace 5559 díasHola guapa que tal,he leido que vas a hacer el convite en lénforcall y la verdad que no conozco a nadie que pueda asesorarme sobre que tal está. Yo me caso en 2012, me han pasado los menus y la verdad que estan super bien y me dejan llevar la barra libre....Tu has ido alli a alguna boda a comer? Tienen terracita para hacer el cokteil??A ver si puedes sacarme de dudas, te lo agradeceria, una opinion sobre este sitio no me vendria mal. Un saludo
hola quapa! te queria preguntar sobre los muñecos de la tarta que tienes en la foto,son justo los que habia visto y me gustaban. fui hace unos dias a mirar los nuevos catálogos y costaban unos 30e!! me suena que dijistes en algun foro que te habian costado más baratos puede ser? en la tienda los venden online ? mersi besitoss
Creé un post
Hace 5579 díasHOLA CHICAS!!! QUIERO CONTRATAR UN CORO ROCIERO PARA LA MISA, ESTOY MIRANDO POR INTERNET, HE ENCONTRADO VARIOS. VOSOTRAS CONOCEIS ALGUNO, HABEIS IDO ALGUNA BODA Y OS A GUSTADO, ES QUE ME GUSTARIA CONTRATAR A ALGUNO QUE ALGUIEN CONOCIERA, TENER...
Participé en el post de Raquel
Hace 5582 días
Participé en el post de Estefania
Hace 5582 días
Participé en el post de Mª
Hace 5582 días
Participé en el post de Sol2011
Hace 5582 días
Participé en el post de Ana Sancho
Hace 5582 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 5582 días