La Llagosta, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? La entrada al banquete después de la ceremonia es un momento de culminación puesto que ahí empieza la fiesta 😎 Cuéntanos, ¿te gustaría que tu...
He votado una encuesta
Hace 1756 díasBuenos dias! Como algun@s ya sabéis, la temática de nuestra boda será Grecia antigua ya que mi futuro marido estudia Filología clásica y griego antiguo. Desde que decidimos hacer la boda así, teníamos muy claro que las alianzas serían por el estilo ....
He votado una encuesta
Hace 1756 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y comenta de que año sois tú y tu pareja!...
He votado una encuesta
Hace 1758 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
He votado una encuesta
Hace 1758 díasHola chic@s! En m caso antes compré los zapatos, y me gustaría saber qué comprasteis vosotr@s antes.
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola bonitas de la comunidad! No solemos ver este tipo de piezas en un look nupcial pero puede aportarle un toque moderno y original 😎 Y es que hoy en día todo vale en el mundo de las bodas 😏 ¿Te pondrías una chaqueta...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola bellos! 🤵 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look de novio?🤔 ¡Apuesta por unos zapatos diferentes y llenos de personalidad! De estas cinco opciones, ¿cuál eliges? ¡Vota y cuéntanos cómo vas con tu look!✍
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola, parejas! Feliz domingo 💙 ¿Estáis navegando por Bodas.net buscando más ideas e inspiración? ¡Genial! Porque os traemos 4 ideas muy chulas para decorar vuestras sillas presidenciales. ¡Votad la mejor! 😎
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola bonitas! Dando una vuelta por el catálogo de vestidos de novia del portal, he encontrado esta maravilla de vestido 🥰️ ¡Aquí os lo dejo! ¿Qué os parece? 😊 Fotos: Immaclé *** Y tú, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola novias de la comu! Os traemos 3 escotes de novia muy diferentes 😊 ¡Y queremos que nos deis vuestra opinión! ¿Cuál creéis que merece ganar? ¿Y por qué? ⚔️
He votado una encuesta
Hace 1761 díasQue tipo de vestido llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola hombres de la Comunidad 🤗 Sabemos que nos leéis más que comentáis, pero hoy os pedimos que nos dejéis vuestra opinión ¿Qué look de estos tres sería el que escogeríais para ir a...