La Llagosta, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1517 días
Hola a todas!!! Escribo este post porque quiero hacerle un regalo a mi marido el día del padre aunque queden unos días para que nazca nuestra bebé, creo que le haría mucha ilusión.Habéis pensado en regalarles algo?? Qué ideas tenéis??Gracias!!!
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1526 días
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales:...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 1766 días
Hola a tod@s😊 El sábado 26 de junio fue nuestro día. Toda la incertidumbre que pasamos valió la pena e hicimos una boda de tarde preciosa🥰 Ahora ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel en Canarias🤗 Os dejo algunas fotos.
Hace 2250 días
¡Hola! En junio tengo una boda de mañana y me gustaría que me dierais vuestra opinión ¿Qué os parece el look? Vestido: Bolso: Zapatos: Pelo: Estoy en duda si una diadema o una horquilla Ya me decís ¡Un saludo!
Hace 2355 días
Hola comu Me caso en un jardín por lo civil el 26 de junio de 2021. Aún es pronto pero ya estoy pensando mi look, ¿me echáis una mano? No me veo con velo, me recuerda a una boda por iglesia y lo veo incomodo enganchado del pelo... Me enamoré de...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2381 días
¡Hola novias bonitas! ¿Qué tal se os ha dado esto de ser jurado de Bodas.net? ¿Habéis puesto buenas notas? 😎 Por fin ya habéis llegado al debate final, y tras puntuar cada una de las historias... ¡¡¡Ha llegado el momento de que VOTÉIS por vuestra...
Hace 2387 días
¡Mi pedida fue un scape room ideado por él y mi tía ! Mi tía tiene un amigo escenógrafo, que desde hace 2 años monta para la feria del pueblo un pasaje del terror. Una semana después de las fiestas me habló mi tía diciendo que para aprovechar...