Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
Después de tres años y tener un hijo en común, se ha decidido a pedirmelo, la verdad que fue muy bonito y yo ENCANTADISIMA!!! soy una fanática de las... Ver más
Después de tres años y tener un hijo en común, se ha decidido a pedirmelo, la verdad que fue muy bonito y yo ENCANTADISIMA!!! soy una fanática de las bodas, el estilo romántico y vintage, de personalizar cada detalle y estar pendiente de todo. Sólo espero que ese día sea perfecto, disfrutar mucho y terminar de formar la familia que ya somos.
- Novia Experta
- 1.731 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4072 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4073 días
Participé en el post de Anna
Hace 4073 días
Creé un post
Hace 4073 díasPor fin llegaron mis llelles!! Están super cucis, con su bolsita de organza; las invitadas van a quedar encantadas con ellos.
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4073 días
Hoy hice mi primer portavela, quiero hacer bastantes para decorar la finca donde sera la celebración, poner por el suelo, colgado de loa árboles, que opináis??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4073 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4073 díasHoy hice mi primer portavela, quiero hacer bastantes para decorar la finca donde sera la celebración, poner por el suelo, colgado de loa árboles, que opináis??
Creé un post
Hace 4073 díasHoy sin pretenderlo he encontrado mis zapatos, estaba de paseo con mi madre, mi hijo, mi futuro, sus hermanos y le dije a mi madre entramos un momento al corte a ver si hay algun zapato? Y ahi estaban, al probarmelos me enamoré de ellos y a mi madre...
Participé en el post de Anna
Hace 4073 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4074 días
Participé en el post de Fati
Hace 4076 días
Creé un post
Hace 4079 díasPor fin me ha llegado la diadema que compré por internet y me encanta!!! Ahora toca llevarsela a mi peluquera para que piense como añadirla a mi peinado