Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2281 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 2281 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2290 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Participé en el post de Virginia
Hace 2290 días
Participé en el post de Lidya
Hace 2321 días
Creé un post
Hace 2372 díasHola Familia os escribía para contaros que hemos cerrado ya nuestra luna de miel al fin. Nos vamos a New York 4 noches y 5 días , a orlando (disney) 5 noches 6 días , y a Miami 2 noches 3 días . Todo en El Corte Inglés con aviones, maletas,...
Creé un post
Hace 2406 díasHola Familia, escribía para compartir con todos nuestras invitaciones . Teníamos claro desde el principio que la temática de nuestra boda sería Disney, y queríamos que las invitaciones fueran una simulación de entrada al parque Disneyland , finas y...
Participé en el post de Noelia
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Creé un post
Hace 2439 díasHola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando definitivamente encuentro unos que me encantan de la...
Participé en el post de Sofia
Hace 2444 días
Hace 2480 días
Participé en el post de Vaithiare
Hace 2504 días