Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2370 díasHola Familia os escribía para contaros que hemos cerrado ya nuestra luna de miel al fin. Nos vamos a New York 4 noches y 5 días , a orlando (disney) 5 noches 6 días , y a Miami 2 noches 3 días . Todo en El Corte Inglés con aviones, maletas,...
Creé un post
Hace 2404 díasHola Familia, escribía para compartir con todos nuestras invitaciones . Teníamos claro desde el principio que la temática de nuestra boda sería Disney, y queríamos que las invitaciones fueran una simulación de entrada al parque Disneyland , finas y...
Creé un post
Hace 2437 díasHola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando definitivamente encuentro unos que me encantan de la...
Creé un post
Hace 2506 díasDespués de buscar muchísimo por casualidad he dado con un proveedor que me hace los marcasitios de madera a 0,50 sin imán y a 0,60 con imán. Además te regala una caja de madera grabada y el envío gratuito si son de 100 marcasitios en adelante ....
Creé un post
Hace 2573 díasA mi pareja le encantaba la idea de pedirle a sus amigos que lo acompañaran al altar , sus chicos de oro como él le llama . Así que ha decidido regalarle una carta como si fuese una convocatoria para un equipo de fútbol y unos calcetines para el día...
Creé un post
Hace 2624 díasHola Familia , escribía por aquí para contaros el plan que tengo para este sábado , para pedirle a mis amigas si quieren ser mis damas de honor . He preparado varías cositas , os lo pongo por aquí , por si os sirve para coger ideas . 1) Les he dicho...
Creé un post
Hace 2699 díasAlguna lo ha hecho, o lo piensa hacer ?
Creé un post
Hace 2883 díasConoceis de alguien que pueda hacer algo asi?
Creé un post
Hace 2891 díasBuenas!! Me encantaría ir compartiendo opiniones con vosotros. Besos!!!