Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 2403 días
Hola Familia, escribía para compartir con todos nuestras invitaciones . Teníamos claro desde el principio que la temática de nuestra boda sería Disney, y queríamos que las invitaciones fueran una simulación de entrada al parque Disneyland , finas y...
Hace 2436 días
Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando definitivamente encuentro unos que me encantan de la...
Hace 2503 días
Después de buscar muchísimo por casualidad he dado con un proveedor que me hace los marcasitios de madera a 0,50 sin imán y a 0,60 con imán. Además te regala una caja de madera grabada y el envío gratuito si son de 100 marcasitios en adelante ....
Hace 2572 días
A mi pareja le encantaba la idea de pedirle a sus amigos que lo acompañaran al altar , sus chicos de oro como él le llama . Así que ha decidido regalarle una carta como si fuese una convocatoria para un equipo de fútbol y unos calcetines para el día...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2574 días
Hola compiiiiiis!! Que tal lleváis los preparativos? Soy consciente de que todavía me queda mucho para la boda (25/07/2020), pero me apetece ir comprando cositas. Buscaba las típicas perchas personalizadas a buen precio. Qué tienda me aconsejáis? Soy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2615 días
Buenas. Alguna habeis regalado los gemelos al padrino? Me podriais decir donde? Gracias de antemanos
Hace 2620 días
Hola Familia , escribía por aquí para contaros el plan que tengo para este sábado , para pedirle a mis amigas si quieren ser mis damas de honor . He preparado varías cositas , os lo pongo por aquí , por si os sirve para coger ideas . 1) Les he dicho...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2649 días
Hola grupo, a ver si podéis ayudarme. Me gustaría regalar un cuadro de un dibujo a mi hermana como regalo de boda. Me gustaría que si alguien conoce a algún artista del dibujo que me lo diga. Gracias
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2684 días
Buenos días. He estado hablando con el restaurante y me han dicho que la colocación de las mesas las ponen a la entrada del salón en una tv. Como lo veo demasiado frío, quiero poner un seating plan que incluya los nombres en papel. He estado mirando...
Hace 2698 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2700 días
Hola preciosas. Hemos empezado a mirar invitaciones y tenemos un conocido que nos la va a diseñar. Puesto que la pedida fue en disneyland y nos encanta a los dos tema mickey y minnie (tanto que tenemos un tatuaje conjunto de ellos) habíamos pensado...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2720 días
Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?
Hace 2882 días