Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
Con mil ganas de que llege el gran dia!!!
- Novia Experta
- 1.757 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
pues nosotros tenemos el restaurante y el footgrafo nos casamor por lo civil el dia de antes y con los invitados aremos una "ceremonia paripe" jeje en el restaurante y quiero empezar a mirar el vestido pero aun no tengo ni idea... donde os casais??
hay siii hay dias k ni me acuerdo pero otros se me hacen eternos!!! jeje k tal llevas los preparativos??
hola Susana yo tmb me caso en junio del 2014!! enocrabuena por tu boda!
Participé en el post de Cristina
Hace 4706 días
Creé un post
Hace 4707 díasHola a todas!!! Hago este grupo para ver si me podeis ayudar a encontrar una peluqueria con maquilladora buena y barata jejejeje en Barcelona para mi gran dia. Estoy muy verde en este tema asi que espero poder encontrar la ideal!!!! Muchas gracias
Participé en el post de Carla
Hace 4707 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4707 días
Participé en el post de Loli
Hace 4707 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4708 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4709 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alexandra
Hace 4711 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4711 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elisabet
Hace 4711 díasHola Susana!!Que alegría volver a saber de tí!!Veo que tu también te casas el año que viene, me alegro mucho!!Si necesitas ayuda con los preparativos avísame. Un besazo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4712 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4712 días