Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
Con mil ganas de que llege el gran dia!!!
- Novia Experta
- 1.757 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Felicidades!!! Espero que tu dia fuera tan bonito como fue el mio
Mil felicidades por tu boda¡¡ estabas preciosa¡¡ Mil besotes¡¡
Susana muchas felicidades por tu boda!!! Ya me contarás que tal fue. Disfruta de la luna de miel guapa! Besos
Muchisimas felicidades a ti tambien!!! Espero que sea un gran dia!!! Me faltan muuuchaaasss cosas aún pero poco a poco! Ya tienes vestido? Yo voy mirabdo por internet y en septiembre empezaré en serio... Ahora toca disfrutar del veranito!
Felicidades a ti tambien!! jejeje los preparativos van bastante bien, tema restaurante, fotografo y detalles ya lo tenemos resuelto, ahora falta todo lo demas! y tu como lo llevas?
Felicidades!!! Nos casamos el mismo día!! Tú donde? Yo en la Masia Mas Badó de Sant Quirze de Safaja :D
Hola Susana¡¡ que tal llevas la búsqueda del vestido?? ya lo has elegido?? a que tiendas has ido? besotes
pues nosotros tenemos el restaurante y el footgrafo nos casamor por lo civil el dia de antes y con los invitados aremos una "ceremonia paripe" jeje en el restaurante y quiero empezar a mirar el vestido pero aun no tengo ni idea... donde os casais??
hay siii hay dias k ni me acuerdo pero otros se me hacen eternos!!! jeje k tal llevas los preparativos??
hola Susana yo tmb me caso en junio del 2014!! enocrabuena por tu boda!